Suzuki Vitara estrena mecánica híbrida estándar

mecánica híbrida estándar

El Suzuki Vitara estrena gama desde este mes de enero y es mucho más interesante que antes. La mayor novedad es la introducción de una mecánica híbrida estándar de bajos consumos que complementa al anterior híbrido ligero que se mantiene como escalón de acceso.

El nuevo motor de 1,5 litros tiene 102 CV y se combina con otro motor eléctrico que desarrolla 33 CV, dando una potencia total de 115 CV. La caja de cambios elegida para este conjunto es robotizada con seis velocidades mientras que la tracción puede ser sencilla o total.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Suzuki Vitara estrena mecánica híbrida

El 1.4 Boosterjet SHVS de 129 CV se mantiene con tracción delantera o total, y siempre con cambio manual de seis relaciones. Dejan de venderse las opciones con caja automática con convertidor que hasta ahora se podían pedir con este bloque.

Los niveles de acabado se denominaN GLE y GLX. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril involuntario, sensor de luces y lluvia, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, monitor de objetos en ángulo muerto y cámara posterior.

También de serie son el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, asientos calefactables, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, llantas de aleación ligera, faros antiniebla, asiento posterior abatible, ordenador de viaje, etc.

El acabado GLX añade a lo anterior el tapizado en piel, acceso sin llave, arranque por botón, techo solar panorámico doble, cortinilla eléctrica, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación con superficie pulida, retrovisores con intermitentes integrados, etc.

Fuente: autonocion.com