Suzuki presenta una edición especial del Swift Blue & White

Swift Blue & White

Suzuki acaba de añadir una nueva edición especial a su currículum. Se trata del Suzuki Swift Blue & White, una versión que ofrece una cierta estética juvenil con la carrocería pintada en color blanco y con detalles como las carcasas de los retrovisores o una lama que recorre horizontalmente la parrilla en un tono azul claro. Hace poco conocíamos su homólogo en el Ignis Red & White, aunque en este caso el color predominante era el rojo y el secundario, el propio blanco.

Swift Blue & White

Del Swift azul y blanco se venderán en nuestro país solo 70 unidades a un precio de 17.525 euros (16.586 euros con financiación.) Todas ellas estarán basadas en el nivel de equipamiento GLX, que se posiciona como el tope de gama. Hablamos, por tanto, de que incorporará de serie elementos como las llantas de 16 pulgadas con superficie pulida y neumáticos 185/55, kit antipinchazos, faros led con función Guide me, volante de cuero muntifunción, instrumentación con pantalla de 4,2 pulgadas, elevalunas eléctricos, climatización automática, pantalla central táctil con conectividad, navegación y cámara de marcha atrás, control adaptativo y limitador de velocidad, asientos delanteros calefactables, toma de corriente de 12 voltios, asientos traseros abatibles en posición 60:40, anclajes Isofix, sistema Start and Stop y varios asistentes a la conducción, entre otras cosas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

83 CV y etiqueta Eco

Como no podía ser de otra manera, se asociará a la mecánica 1.2 Mild-Hybrid de 83 CV que, además de ofrecer cifras de consumos y emisiones reducidas (4,7 litros/100km en ciclo mixto WLTP y 106 g/km de CO2), brinda al usuario las enormes ventajas en ciudad de la etiqueta medioambiental Eco.

«El sistema microhíbrido de Suzuki convierte la energía cinética generada durante la desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor/generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión en grandes demandas de aceleración. La hibridación otorga al Swift una respuesta más rápida al acelerador un mayor empuje y un superior agrado de conducción; además de una superior eficiencia», narra el comunicado. En materia de prestaciones, es capaz de completar el 0-100 km/h en 13 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Fuente: autocasion.com