Porsche ganador de La Carrera Panamericana de 1954, estrella del Curvistan en Singapur

Curvistan en Singapur, donde Oriente y Occidente se fusionan

Porsche 550 Spyder ganador de La Carrera Panamericana de 1954, estrella del Curvistan en Singapur.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Singapur. El Porsche 550 Spyder con el que Hans Hermann ganó La Carrera Panamericana de 1954 ha sido una de las estrellas de la pop-up store Curvistan en Singapur. Con la tienda temporal, el fundador y director creativo de la revista Curves, Stefan Bogner, lleva al centro del sudeste asiático su filosofía de conducción con alma.

A Stefan Bogner no le asusta salirse de los caminos trazados. Como responsable de la famosa publicación Curves, que él describe como una «revista de autos sin autos», Bogner tiende a hacer lo que le parece correcto, en lugar de lo que la gente espera. De Islandia a Malasia, y de Estados Unidos a Tailandia, la revista ha inspirado a lectores de todo el mundo a saborear el viaje.

En 2021, para celebrar el décimo aniversario de la revista, Bogner creó un hogar para Curves en Glockenbach, un animado barrio de Múnich. La bautizada Curvistan, fue concibida como una pop-up store, galería, espacio para eventos y lugar de reunión, todo en uno. Acogió algunas de las últimas y mejores creaciones de Porsche, desde el concept car Porsche Vision Gran Turismo hasta el legendario auto de carreras Porsche 908/48 de Steve McQueen. Y lo hizo rindiendo homenaje a la comunidad mundial de Porsche, celebrando con estilo el sentimiento de familia global de la marca.

Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Curvistan en Singapur, donde Oriente y Occidente se fusionan en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es).

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉