Oficial: Así es la nueva generación del Chevrolet Montana

Según publica el Portal autonocion.com

Oficial: Así es la nueva generación del Chevrolet Montana, el Chevrolet Montana estrena generación y llega en un momento muy bueno para plantarle cara a los Renault Oroch y Fiat Toro, luciendo una imagen fresca y dinámica que seguramente logrará acaparar muchas miradas a su paso. Por el momento es un producto específico para América Latina.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde este mes de diciembre los interesados brasileros podrán reservar una unidad que será entregada a partir del 1 de febrero, destacando el paquete de lanzamiento que será muy completo incluyendo ópticas LED, control de crucero, sistema multimedia con pantalla táctil, App-Connectllantas de aleación ligera o el ordenador de viaje.

Disponible únicamente con cuatro puertas laterales y cinco asientos, el nuevo Chevrolet Montana contará bajo el capó con un motor 1.2 Turbo con 133 CV capaz de usar gasolina sin plomo y alcohol indistintamente. Los usuarios podrán elegir entre la caja manual de seis relaciones o la automática con el mismo número de velocidades.

Con 4,72 metros de longitud parece que se podría echar en falta una motorización un poco más solvente especialmente viendo que los rivales cuentan con bloques diésel de 180 CV (Fiat) o turbo en gasolina con 150 CV (Renault). Chevrolet cree que con el tres cilindros de 133 CV va bien servido así que no hay planeada otra variante a corto plazo.

Oficial: Así es la nueva generación del Chevrolet Montana. A destacar en este segmento con la dotación de seguridad disponible que contempla el detector de objetos en ángulo muerto, alerta de carril involuntario, sensores de estacionamiento, llamada de emergencia, etc. De serie todos por fin llevan control de estabilidad, seis airbags y asistente en cuestas.