Nuevo León inicia obras de ampliación de carretera para la llegada de la gigafactory de Tesla

Autos eléctricos e híbridos

Según publica América Retail & Malls Nuevo León inicia obras de ampliación de carretera para la llegada de la gigafactory de Tesla. El gobierno de Nuevo León inició los trabajos de ampliación de carriles en la carretera Monterrey-Saltillo, en la zona donde estará ubicada la gigafactory de Tesla. Los trabajos consisten en excavaciones de cuatro metros de profundidad en un tramo de un kilómetro y medio, por ambos sentidos de la arteria.

La ampliación de la carretera es una medida necesaria para atender el incremento de flujo vehicular que se espera en la zona con la llegada de la gigafactory. Se estima que el tráfico en la carretera aumente en más del 40 por ciento.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nuevo León inicia obras de ampliación de carretera para la llegada de la gigafactory de Tesla

Los beneficios de la ampliación de la carretera son los siguientes:

  • Mejora de la movilidad: La ampliación de la carretera permitirá que el flujo vehicular sea más fluido y seguro.
  • Reducción de los tiempos de traslado: La ampliación de la carretera reducirá los tiempos de traslado para los usuarios de la carretera.
  • Incremento de la seguridad vial: La ampliación de la carretera mejorará la seguridad vial al reducir el riesgo de accidentes.

Vea también: Kueski Pay llega a Amazon México con pagos quincenales sin intereses

La ampliación de la carretera Monterrey-Saltillo es una inversión importante que beneficiará a la población de Nuevo León y a los trabajadores de la gigafactory de Tesla.

La llegada de la gigafactory de Tesla a Nuevo León es una oportunidad importante para el estado. La planta generará miles de empleos y atraerá inversión extranjera directa. La ampliación de la carretera Monterrey-Saltillo es una medida necesaria para atender el incremento de flujo vehicular que se espera con la llegada de la planta.

La ampliación de la carretera se realizará en dos etapas. La primera etapa consiste en la ampliación a tres carriles en un tramo de un kilómetro y medio. La segunda etapa consiste en la ampliación de la carretera hasta llegar a Terralta.

Los trabajos de ampliación de la carretera se encuentran en marcha y se espera que estén terminados en los próximos meses.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉