Nueva identidad de marca para Red de Distribuidores de BMW en México

Red de Distribuidores de BMW

La más reciente actualización de identidad de marca para la Red de Distribuidores de BMW Group (“Retail Next”) llega con la inauguración de CEVER Santa Fe en la Ciudad de México. Esta nueva sala de exhibición es una muestra del nuevo concepto holístico que brindarán BMW, MINI y BMW Motorrad a sus clientes, al ofrecer una experiencia que combina el formato presencial y digital.

Red de Distribuidores de BMW

CEVER Santa Fe es el primer Distribuidor de BMW Group en México que inicia la implementación de la nueva identidad de marca del Grupo “Retail Next”; la cual se irá actualizando en la Red de Distribuidores en el país. Cabe destacar que con esta nueva identidad se impulsa la presencia de una nueva “Zona Digital”, la cual permitirá contar con una mezcla entre la experiencia de los recorridos presenciales y digitales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En la nueva imagen se destaca la distribución circular y diseño minimalista de los espacios de BMW, MINI y BMW Motorrad, lo anterior sitúa a los clientes en el centro del espacio y por ende contribuye a tener una fusión integral entre la exhibición de los productos y los visitantes.

Las nuevas instalaciones de CEVER Santa Fe cuentan con 1,222 mts.2 de construcción donde estarán en exhibición los vehículos, así como accesorios y artículos lifestyle de: BMW, BMW i y BMW M; MINI, y BMW Motorrad, así como una zona de exhibición de su rider equipment.

Cabe destacar que este nuevo diseño de la sala de exhibición es flexible, se pueda reorganizar, reducir, ampliar o intercambiar entre marcas; lo cual permitirá al Distribuidor adecuarse a las necesidades de los clientes.

Fuente: noticias.autocosmos.com.mx


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉