Nissan e-MOTION Fest: una experiencia inmersiva para los amantes de la Fórmula E

Nissan lanzará en verano la versión híbrida del Juke

Nissan e-MOTION Fest: una experiencia inmersiva para los amantes de la Fórmula E. La carrera inaugural de la décima Temporada de Fórmula E en la Ciudad de México se acerca y Nissan Mexicana ha creado un espacio exclusivo para acercar la experiencia de Fórmula E de la marca al público.

El e-MOTION Fest es una vivencia inmersiva digital que invita a los asistentes a adentrarse en un ambiente futurista en el que el diseño y el poder eléctrico en movimiento son los protagonistas. A través de proyecciones holográficas, los visitantes pueden ver al Gen3 de Nissan de manera nunca antes vista.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nissan e-MOTION Fest: una experiencia inmersiva para los amantes de la Fórmula E

El evento se llevará a cabo el jueves 11 de enero del 2024 en la Calle de Durango 275, Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, CDMX. Las entradas son gratuitas y se pueden reservar en el sitio web de Nissan México.

Además del e-MOTION Fest, Nissan también contará con un e-Village en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la carrera del sábado 13 de enero. En este espacio, los fanáticos de la escudería japonesa podrán conocer la tecnología e-POWER, los modelos Nissan Ariya single seater y el GEN 2 Fórmula E, entre otras amenidades.

Vea también: Conoce las principales cadenas de supermercados de México

Los pilotos del equipo Nissan de Fórmula E, Sacha Fenestraz y Oliver Rowland, también estarán presentes en el e-Village para compartir sus expectativas de cara al comienzo de la décima temporada.

Nissan e-MOTION Fest es una oportunidad única para los amantes de la Fórmula E de conocer de cerca el mundo de esta emocionante competencia.

Según publicó La Razón

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉