Maserati vuelve al campo en el Rolex Monte-Carlo Masters

Según publica el portal portalautomotriz.com

Maserati vuelve al campo en el Rolex Monte-Carlo Masters. Ha llegado el momento de un nuevo encuentro sobre tierra batida en el Principado de Mónaco, donde los nombres más importantes del tenis mundial se reunirán con los modelos más elegantes e icónicos de la Casa del Tridente.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por segundo año consecutivo, Maserati pisa las canchas del Rolex Monte-Carlo Masters, como patrocinador principal y auto oficial del torneo.

Maserati vuelve al campo

Maserati combina sus valores de estilo, competitividad y pasión deportiva con un evento que durante más de un siglo, en el magnífico escenario del Principado de Mónaco, ha reunido la quintaesencia de todas las cosas únicas, desde el rendimiento hasta el lujo más refinado.

El ímpetu competitivo siempre ha sido un factor importante en el alma de Maserati, el aliado ideal cuando se trata de los más altos niveles en el mundo del deporte. Es perfecto para representar el atractivo atemporal de una de las disciplinas más apasionantes, que comparte los mismos valores de excelencia, tenacidad y dedicación con la marca italiana.

La renovación de la asociación ganadora entre Maserati y el Rolex Monte-Carlo Masters dará como resultado la oportunidad de escribir un nuevo capítulo de amor por el deporte, para una audiencia internacional. Un elemento recurrente en la narrativa del Tridente, sus coches a la vanguardia del diseño y la tecnología protagonizarán las carreteras del Principado -como embajadores impecables de uno de los eventos más exclusivos del mundo- para personificar el ADN de la Módena. fabricante.

El primer evento europeo de la serie ATP Tour Masters 1000 animará las gradas del 8 al 16 de abril, cuando los nombres más importantes del firmamento del tenis estarán listos para competir por uno de los títulos más codiciados de la temporada. A lo largo del torneo, los jugadores e invitados viajarán a bordo de la flota Maserati para participar con estilo, incluso fuera de la cancha.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉