Llega a México un nuevo modelo por parte de Jeep

un nuevo modelo por parte de Jeep

Llega a México un nuevo modelo por parte de Jeep, una marca que acostumbra a lanzar modelos especiales en su gama con el fin de ensanchar su portafolio de productos. Esta vez se trata del modelo Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon 2022.

Un nuevo modelo por parte de Jeep

Como ha sucedido con la mayoría de los modelos, esta variante se distingue únicamente por tener algunos aditamentos diferentes a nivel estético, como exclusivos colores Gris Mantarraya y Azul Atlántico tomando como base al Wrangler Unlimited Rubicon 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por supuesto que mantiene todo el nivel de equipamiento y aditamentos que lo hacen ser un as fuera del camino, como los sistemas 4×4 Command-Trac® and Rock-Trac® 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero, y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome.

Más características

El vehículo también incorpora el exclusivo Sunrider Flip Top que sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrarse de forma manual en segundos para vivir la experiencia al aire libre al instante.

El interior se mantiene con las mismas características tecnológicas y de diseño que el modelo que toma como base; adicional a ello, esta edición limitada cuenta con asientos en piel color negro con ajuste manual de seis vías para el asiento del conductor, con ajuste lumbar manual de dos vías y asiento trasero abatible 60/40.

La motorización es la misma, hablamos del Pentastar V6 de 3.6 litros entrega 285 hp y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

Fuente: motorpasion.com.mx


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉