Lanzamiento de la RAM 700 Bighorn en Venezuela: Fortaleza y estilo de vida en un vehículo

FCA Venezuela, organización perteneciente al Grupo Stellantis, que representa las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, realizó el lanzamiento de la camioneta RAM 700 Bighorn, entre otros vehículos de ingeniería avanzada y excelencia como las nuevas versiones de los modelos Jeep Renegade y Jeep Grand Cherokee. El evento tuvo lugar en la Quinta Esmeralda en la ciudad de Caracas.

La animación de la actividad estuvo a cargo de los periodistas Caterina Valentino y Luís Olavarrieta, quienes presentaron a los directivos de FCA y acompañaron el lanzamiento oficial de los nuevos vehículos para Venezuela.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

También estuvo presente el doctor Eladio Lárez, quien ha formado parte de la imagen de la marca Jeep y ha apoyado el crecimiento automotriz en el país.

«Este es un evento muy importante para nosotros, porque sabíamos que desde el mismo momento de su diseño, la nueva RAM 700 se convertiría en un auto muy especial, llegando a ser insignia de la marca en los países donde actualmente se comercializa; y ahora que llega para integrarse a la familia Stellantis en Venezuela, estamos convencidos que será líder en su segmento», señaló. Roland Contreras, director de FCA Venezuela.

Las opciones predilectas para el mercado automotriz venezolano

Hoy en día los vehículos, sin importar el segmento al que correspondan, son diseñados especificamente  para satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes requieren comodidad, última tecnología ,confort y a la vez resistencia, seguridad y potencia  en un solo vehículo, y es allí donde entra la RAM 700 Bighorn, la camioneta que lo tiene todo para cumplir con las expectativas de los exigentes nuevos usuarios.

Lo tiene todo: confort y resistencia

La RAM 700 Bighorn es una camioneta con el poder de la versatilidad para todas las actividades, en el trabajo, en el disfrute y en la experiencia de vida en general. Cuenta con un motor 1.3 de 4 cilindros en línea, 1332 CC, cuatro airbags (frontales y laterales), sistema de freno ABS y EBD. También pantalla multimedia touch 7’’ con conectividad Android Auto y Apple Car Play inalámbrica. Posee un portalón trasero con cierre eléctrico y amortiguada, pick up modular con 10 ganchos de sujeción y cubierta de carga con lona marítima.

Soporta 650 kg de carga más pasajeros, es de bajo mantenimiento, 4 puertas, tiene todos los equipos que la protegen en la zona de carga. Perfecta para trabajar, pero al mismo tiempo para llevar la bicicleta, ir a la playa, compartir su amplio espacio en familia gran autonomía de hasta 700 kilómetros con un solo tanque de combustible.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉