La empresa automotríz BMW celebró el Wellness Day Autumn and Winter 2022

BMW M4 CSL

Según publica el portal laverdadnoticias.com

Como parte de las celebraciones del Wellness Day, la empresa BMW ofreció a todos sus clientes la experiencia de la realidad virtual para los próximos vehículos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Luego de que el pasado mes de mayo la marca automotriz BMW cumpliera 50 años, se han venido desglosando varios eventos en donde han demostrado porque son una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

BMW M es conocida como una de las marcas más valiosas e importantes del automovilismo deportivo y desempeño a nivel global.  Su editorial, alianzas estratégicas, eventos, vehículos de ediciones especiales e importantes lanzamientos han acaparado los reflectores de los medios de comunicación.

Wellness Day Autumn and Winter 2022

Hace unos días se realizó el Wellness Day Autumn and Winter 2022 por la empresa BMW Farrera de Cancún, en donde los invitados pudieron disfrutar de una velada única y espectacular, para brindarles la experiencia EVE VR by BMW, donde pudieron vivir la experiencia de probar una realidad virtual para conocer su próximo BMW, además de disfrutar una tarde de cuidados personales muy al estilo BMW.

Las personas disfrutaron de una masterclass impartida por Caro Pedraza de Facebar Skincare Clinic, quien mostró cómo conseguir un facial perfecto. Con productos franceses Biologique Recherche, demostró que la piel puede llegar a su máximo esplendor si sabemos realizar la rutina adecuada con los productos correctos.

Por su parte, los hombres pudieron estar en una cabina Barber-spa, a cargo de O-Scalper studio, con estilo y un barbero fuera de serie, logró consentir a los clientes y visitantes a través de sus servicios profesionales de barbería y peluquería.

Después de esta increíble e interesante experiencia, la gente pudo gozar de un coctel con tablas de charcutería, acompañados de margaritas blueberry y durazno, que deleitaron su paladar.