La apuesta del Nissan Versa 2023: Probamos en las calles de Santiago su nueva versión

logo nissan

Según publica el portal hredgol.cl

Un renovado look frontal y características que lo distinguen en tecnología, seguridad y equipamiento destacan en la versión 2023 de Nissan Versa que RedGol probó en las calles capitalinas y que acá te contamos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Programación completa del GP de Mónaco
  • ¿Cuándo es la próxima carrera de la Formula 1?

Probamos la versión 2023 del Nissan Versa y conocimos sus características.

Nissan Versa nuevamente da que hablar este 2023. Y es que el sedán más vendido en Chile estrena su flamante nuevo look y una renovada propuesta para destacarse por un año más como actor protagonista del mercado motor.

Más seguridad, tecnología, equipamiento y otras características forman parte de la nueva versión que busca seducir a quienes están buscando una alternativa en este segmento. RedGol te cuenta en el siguiente review qué trae el Nissan Versa 2023.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

Esta última versión contempla un nuevo y atractivo diseño frontal con la parrilla V-Motion, llantas de aleación de 15″ y diseño interior de los focos traseros, que lo hacen resaltar en la carretera.

La versión Exclusive suma un alerón trasero y elegantes llantas de aleación de 17″ con un nuevo diseño diferenciador que hacen único a este sedán.

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Entre los atributos que presenta el nuevo Versa están las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) desde su versión de entrada, tales como el frenado inteligente de emergencia (FEB)alerta inteligente de colisión frontal (FCW) y control crucero (CC).

Si hablamos del equipamiento, el vehículo posee una radio con pantallas de 7” u 8” con Carplay, cargador inalámbrico, seis airbags, hasta seis parlantes y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5”.

Un nuevo y atractivo diseño frontal con la parrilla V-Motion es parte de las características de la versión 2023 de Nissan Versa. Foto: RedGol.

Su diseño interior también forma parte de la nueva versión de Nissan Versa 2023. Foto: RedGol.

Por si fuera poco, Nissan Versa presenta una oferta completa de tecnologías NIM desde la versión de entrada, así como la comodidad y conectividad que brinda, que lo convierte en la mejor opción del segmento.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Este icónico sedán posee un motor de 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp y se presenta en cinco versiones: Sense MTSense CVTAdvance MTAdvance CVT y Exclusive CVT. A la vez que su exterior se vestirá, además de los colores ya conocidos del modelo como el rojo, naranja y gris metálico, entre otros, con el nuevo azul perlado metálico y gris ethos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉