Kia fue el fabricante con mayores premios en el “Total Quality Impact Awards 2022”

Según publica el portal purosautos

Kia América encabezó los premios Total Quality Impact Awards 2022 de Strategic Vision, con cuatro modelos, cada uno de los cuales ganó sus respectivos segmentos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se informó que el Kia K5 (automóvil de tamaño mediano), Seltos (CUV de entrada), Sorento Plug-In Hybrid (tren de energía alternativa – utilitario) y Carnival (minivan) tuvieron la menor cantidad de problemas en el informe TQI, mientras que todos los modelos fueron elogiados para mejorar la calidad en la comodidad de los asientos, la potencia y las funciones de asistencia al conductor.

“Todo lo que hacemos es para nuestros clientes, y nos sentimos honrados de que se note nuestro compromiso con la calidad y la artesanía”.

El K5 obtuvo elogios adicionales por su calidad interior y acabado superiores, con su puntaje TQI superando a todos los autos de lujo y de mercado masivo en el informe TQI.

“El K5 claramente fue amado por sus dueños”, dijo Alexander Edwards, presidente de Visión Estratégica. “Las personas que han trabajado en ese producto, el cambio de marca, las comunicaciones, el contenido de funciones e incluso los distribuidores deben estar orgullosos de la experiencia positiva que han disfrutado sus propietarios”.

El informe anual Total Quality Impact (TQI) de Strategic Vision se basa en los resultados del New Vehicle Experience Study (NVES) que encuestó a más de 112 078 compradores de vehículos nuevos después de los primeros 90 días de propiedad. El estudio tiene en cuenta la calidad del propio vehículo y la calidad de la experiencia de propiedad.