Kia agradece a clientes y concesionarios ser líder de ventas

Según publica el portal ipmark.com

Kia agradece a clientes y concesionarios ser líder de ventas. La firma coreana ha sido, por tercer año, la marca líder de ventas en el mercado de particulares en España.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Kia fue la marca líder de ventas por tercer año consecutivo en el mercado de particulares en España, península y Baleares, con 39.745 unidades comercializadas y una cuota de mercado del 11,5%. Ante estos resultados, la compañía coreana relanza  su campaña de agradecimiento a clientes y concesionarios.

La campaña felicita a Kia ser líder de ventas sin mostrar el logotipo ni el modelo de coche. Una creatividad valiente de la coreana y la agencia Innocean Spain que refuerza los valores de la marca de trabajo y éxitos, bajo el claim ‘Piensa en la marca de coche más vendida en 2022’ y la imagen de Rafa Nadal.

La acción consiste en la inserción de una página a color personalizada por cada una de las  principales cabeceras regionales de las provincias en las que la marca ha sido líder, coordinada  y planificada por Havas Media. La creatividad, protagonizada por el tenista bajo el claim “Piensa en  la marca de coches más vendida en 2022”, lleva la firma de Innocean Spain.

Kia agradece

A lo largo de tres años, el número de provincias en las Kia ha sido líder de ventas en el canal privado se ha incrementado, pasado de 17 en 2020 a 29 en 2022. 

Kia es el más antiguo fabricante coreano de automóviles.2​ Su sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. Es la segunda fábrica de automóviles más grande de Corea del Sur, después de la Compañía Hyundai Motors. En la fase Ford fabricó, como parte del conglomerado ante-crisis de la Ford, modelos bajo licencia para Ford y Mazda.3

Para el 2013, sus ventas globales se situaron en 2,7 millones de vehículos, teniendo su propiedad Hyundai, con el 33,88% de acciones, la mayor parte de control en sus operaciones.4

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉