Jeep se suma a la oferta del “Black Friday” con su nuevo Jeep Commander a través de su portal E-Shop

Publicidad black friday

Jeep se suma a la oferta del “Black Friday” con su nuevo Jeep Commander a través de su portal E-Shop

  • El Jeep Commander viene a potenciar el family-feeling, destinado a familias más numerosas, ya que dispone de tres filas de asientos y capacidad para siete personas.

Por primera vez en la historia JEEP participará en el evento oficial de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) Black Friday 2022 que comenzará este viernes 25 de noviembre en todo el territorio nacional.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo Commander nace a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta de Jeep y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos. Se trata de un modelo con personalidad propia, un diseño imponente y sofisticado con terminaciones y tecnología premium sin dejar de lado la indiscutible capacidad de aventura característica de la marca Jeep. Además, viene con siete airbags y asistencias a la conducción. La carrocería está fabricada con acero alta resistencia, brindando una mayor seguridad a los ocupantes al aumentar la rigidez y absorber los impactos.

“El mercado ha evolucionado gracias a la tecnología y la innovación, por eso consideramos importante participar de este evento sumándonos con nuestro Jeep Commander. En paralelo lanzamos la Jeep E-shop para brindar una mayor comodidad y agilidad para nuestros clientes.” señaló la Product Manager, Ignacia Azcárraga.

La oferta del Jeep Commander se comercializará en dos alternativas una a bencina y un diésel. La versión Overland estará en precio oferta a $36.990.000 y la versión tope de gama Overland TD a $43.990.000, ambos con bono Santander Consumer de $1.000.000.

Aquellos que deseen conocer las promociones de la compañía, lo podrán hacer ingresando al sitio web del fabricante https://www.jeep.cl/, así como también en las principales sucursales.