Hyundai Sonata 2024: precios de toda la gama

Hyundai

Hyundai Sonata 2024: precios de toda la gama. El renovado sedán llega con lavado de cara y tres sistemas de propulsión en opción.

El lanzamiento del renovado sedán de Hyundai generó fuertes expectativas dentro del mercado estadounidense debido al impacto que tuvo este modelo en esa región. El Sonata llega para ubicarse como uno de los referentes del segmento y a continuación te dejamos sus principales características.

Disponible en un total de seis versiones, la gama del sedán inicia con el nivel de entrada SEL, equipado con un motor 2.5 litros GDI de cuatro cilindros en línea que puede producir 191 HP y viene acompañado por una caja de cambios automática de ocho velocidades que se encarga de transmitir la fuerza a las ruedas delanteras, aunque opcionalmente se puede encargar un sistema de tracción a las cuatro ruedas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ver imágenes aquí

El sedán de Hyundai continuará ofreciendo para su línea 2024 la versión deportiva N-Line, que no solo se diferencia por algunos elementos estéticos sino también por lo que lleva debajo del capó.

Vea también: Así es la nueva pick up que amenaza el protagonismo de Toyota y Ford

Ahí nos encontramos con un 2.5 litros de cuatro cilindros en línea que en este caso viene turboalimentado y eso le permite generar 290 HP con 421 Nm de torque, que se combina con una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades. Esta versión no se ofrece con tracción total.

Por último, la tercera opción mecánica que ofrece Hyundai es un sistema híbrido que utiliza un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros. Todavía no se saben cifras de potencia y torque entregadas por el conjunto de motor naftero y eléctrico, pero sí se sabe que vendrá acompañado por una transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo Hyundai Sonata iniciará sus ventas en Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2024. El sedán será comercializado con un precio inicial de 27.500 dólares, que corresponden a la versión SEL, mientras que el tope de gama será el HEV Limited con un precio de 37.200 dólares.

En los meses que siguen seguramente Hyundai dará a conocer más especificaciones sobre su renovado sedán, que no solo apuesta por un diseño más elegante y distintivo sino que también promete ofrecer un elevado nivel de confort y seguridad.

Si este artículo de Retail Automotriz le pareció interesante lo invitamos a visitar la sección de Retail Automotriz
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉