Hyundai creó un hotel impulsado por carros eléctricos: una estadía ‘sostenible’

Según publica el portal elcarrocolombiano

El encargado de suministrar la electricidad a la habitaciones del Hotel Hyundai será el modelo Hyundai Ioniq 5.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El equipo de marketing de Hyundai en Reino Unido creó una interesante manera de promocionar la tecnología Vehicle-to-Load (V2L) en el Ioniq 5. Se trata de una estadía en el hotel creado por la marca japonesa.

El Hotel Hyundai, será impulsado por este modelo y abrirá en el campo de Essex el 19 de octubre. Así que los residentes de Irlanda o Gran Bretaña pueden participar por una noche de alojamiento.

La estadía incluye una cena de tres platos y un desayuno continental. Y es que la idea surgió de una investigación que indicó que el 55% de los encuestados replantea sus vacaciones futuras por el elevado costo de la vida.

Una hotel sostenible

El Hotel Hyundai brindará a los huéspedes una cabina de lujo de alta gama. La marca japonesa no ha entrado en detalles, pero se conoce que el Hyunday Ioniq 5 será el encargado de suministrar la electricidad a las habitaciones.

Dentro del diseño y los lujos que podrán disfrutar los invitados se encuentran un bar, salón de café y restaurante con una carta innovadora y sostenible, tal como sus autos. Además de un cine con proyectos y una máquina de crispetas.

La tecnología Vehicle-to-Load (V2L) del Hyundai Ioniq 5 entrega hasta 3.6 kw de potencia para alimentar las comodidades anteriormente mencionadas y el equipamiento. Desde la iluminación hasta las cafeteras.

El Hyundai Ioniq 5 ofrece dos opciones de batería, una con 58 kWh y otra de 77.4 kWh de capacidad. La autonomía de esta última batería está entre 480 y 490 km según la versión que se elija.