Honda Crosstar e:HEV: ahora con 122 CV

Según publica el portal periodismodelmotor.com

Honda continúa poniendo al día su gama y ahora le toca el turno al Honda Crosstar e:HEV, al que básicamente se le puede considerar como la versión crossover del Honda Jazz, con una mejora de sus sistema de propulsión híbrido y pequeños retoques tanto exteriores como interiores.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hay que mirar dos veces al nipón para encontrar las diferencias estéticas, pero las hay. La parrilla recibe un ligero rediseño y cambia su trama, que ahora es similar a la de un panal de abeja, las llantas son de color negro (a juego con los tiradores de las puertas y los retrovisores), se incorporan embellecedores plateados en paragolpes y faldones laterales, y la gama de colores disponibles incorpora el Azul Niebla Perlado a los ya conocidos Blanco Solar Premium Perlado, Negro Cristal Perlado y Rojo Cristal Premium Metalizado.

PRUEBA: HONDA JAZZ CROSSTAR 2020

En el habitáculo también hay novedades, aunque a primera vista también cueste encontrarlas. En términos generales se ha mejorado la calidad de los distintos materiales, ahora monta un tipo de tapicería que repele mejor el agua, los posavasos situados en los extremos del salpicadero son metalizados y el embellecedor del selector de la palanca de cambios es plateado.

El cambio más importante del Honda Crosstar e:HEV, sin embargo, se encuentra en su apartado mecánico. Sigue estando disponible únicamente con una mecánica híbrida, pero ésta aumenta su rendimiento de 109 CV a 122 CV, acompañados de un par máximo de 253 Nm. Además, se ha optimizado la transmisión para garantizar un mayor dinamismo y mayores niveles de “suavidad y manobrabilidad”.

Honda apunta que el mayor rendimiento no hace que sea un coche menos eficiente y es que mantiene intacto su consumo de 4,8 l/100 y sus emisiones de CO2 de 108 g/km.

Ya se han abierto los pedidos del renovado crossover, con un precio de partida que arranca en 30.250 euros.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉