Honda completa su electrificación con la versión híbrida del Civic

Preparadas para la electromovilidad

Después de los modelos Jazz, HR-V y CR-V, ahora le toca al Civic tomar el apellido e:HEV, y así cumplir antes de 2023 con el plan de renovación Visión eléctrica que anunció la marca en su día. Sin embargo, las especificaciones mecánicas del Civic e:HEV son diferentes.

La undécima entrega del Honda Civic estará disponible en Europa a partir de octubre y solo va a ofrecer un nuevo motor híbrido de 184 CV. Después llegará la versión Type R, que será el último Honda con motor tradicional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Su carrocería tiene cinco puertas (con un portón posterior fabricado en resina para aligerarlo) y mide 4,55 metros, siendo el más grande entre el segmento de los compactos y dejando adivinar una buena habitabilidad en las plazas posteriores.

El manejo del nuevo Civic ofrece los modos ya conocidos Eco, Normal y Sport, más uno nuevo llamado Individual que permite al conductor regular sus preferencias en cuanto a las respuestas del motor y la transmisión, además de poder configurar a su gusto el panel de instrumentos.

Fuente: motor.elpais.com