GM Uruguay reconoció a Carper Concesionario Chevrolet por excelencia en ventas

Según publica el portal elpais.com.uy

En el marco de su Programa de Excelencia en Ventas, General Motors (GM) Uruguay distinguió la actividad llevada adelante por la empresa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Martín Pereira, Claudio D’Agostini, Magdalena Pereira, Juan Ignacio Pereira y Gustavo Colossi.

En su destacada trayectoria, Carper ha tenido varias premiaciones por parte de GM, siendo uno de los principales concesionarios Chevrolet de Uruguay. Con la presencia de Gustavo Colossi, Sales & Operations Director de Chevrolet Brand en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, y Claudio D’Agostini, CEO de GM Uruguay, entre otras autoridades, se reconoció la labor desarrollada por Carper tanto en las ventas de Chevrolet como en servicio de atención al cliente. Se trata de un logro reservado sólo a unos pocos concesionarios Chevrolet destacados en todo el mundo y es un símbolo de rendimiento extraordinario en ventas y satisfacción del cliente.

«Es motivo de orgullo recibir esta certificación; somos el primer concesionario en Uruguay en obtener la certificación en ventas de GM», dijo Magdalena Pereira, directora comercial de Carper.

La certificación llega tras un año de trabajo en conjunto con la empresa Exata y GM Uruguay, en donde se analizaron todos los procesos de ventas orientados a que los clientes de la marca vivan una experiencia única en la compra de su auto.

«Es ir aún más allá en el profesionalismo; en Carper siempre decimos que vendemos más que un auto: vendemos sueños, libertad, viajes, aventuras, comodidad. Cada auto entregado es una ilusión para otra familia y lo que más nos gusta es acompañar esa felicidad y emoción de nuestro clientes», expresó la directora comercial de Carper para agregar: «Nuestros clientes se sienten respaldados por la concesionaria y por la marca. Los autos Chevrolet son confiables, de muy buena calidad y accesibles. Eso lo hace ser un producto admirado y de buena reventa».

Desde sus inicios en el año 1986, Carper estuvo estrechamente vinculado a Chevrolet. Primero a través de la venta de vehículos destinados a cumplir el servicio de taxímetro, para luego continuar con su permanente crecimiento. Fue así que en 1990 se trasladó a su clásica esquina de Bv Artigas y Gallinal. En el año 1997 pasa a ser una firma familiar, Pereira Darrigol que actualmente tiene como directores a Martín Pereira Quintana, Cr. Juan Ignacio Pereira Darrigol, Lic. Magdalena Pereira Darrigol
y Zulma Darrigol Muñoz.

Concesionario Chevrolet fue certificado en excelencia en ventas por General Motors Uruguay.

«Muy buen año»

El 2022 «es un muy buen año para Chevrolet» en Uruguay, ya que la marca recuperó el liderazgo en las ventas de 0 km de la mano de una serie de novedosos y atractivos lanzamientos. Sin embargo, también hubo dificultades a superar. «La pandemia afectó mucho al sector, tuvimos desabastecimiento y demoras pero el trabajo en conjunto con los concesionarios y los buenos productos hizo que los clientes confiaran en la marca», indicó Pereira.

A propósito del respaldo y el servicio técnico de post venta, Carper cuenta en el Centro de Montevideo (Paysandú 1521) con un local de 6000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. En ese amplio edificio también opera Carper Rent a Car.

«Este año ya empezamos un proyecto de Servicio Personalizado Chevrolet, que hace un cambio radical en la agenda y atención al cliente. También contaremos con un nuevo Contac Center, que facilita las comunicaciones con nuestros clientes», adelantó la responsable comercial de Carper.

Fiel a su visión innovadora y permanente apuesta al futuro del país, este año la empresa también ha adquirido una máquina de lavado de última generación para mejorar la calidad y tiempos de servicios.

Desafíos a futuro

Consultada por los desafíos planteados a propósito de la movilidad eléctrica, Pereira sostuvo que el sector automotriz ya está experimentando un cambio importante. «Los vehículos eléctricos ya son un hecho y GM ya comercializa sus productos hace años».

A nivel local, en 2010 y 2011 fue exhibido el Chevrolet Volt, el primer modelo 100% eléctrico de la marca.

«Uruguay es un mercado latente y Chevrolet ya tiene un amplio portafolio de eléctricos.GM está haciendo una inversión de 35 mil millones de dólares en autos eléctricos y en baterías Ultium que son de mayor duración y resistencia. GM planea novedades muy importantes en los próximos 3 años como la Blazer y la Equinox eléctrica. Para el 2023 Chevrolet planea grandes lanzamientos, incluso en segmentos donde hoy no participa», concluyó la entrevistada.

Directivos y coiaboradores de Carper, una empresa que no ha dejado de crecer desde sus inicios en el año 1986 de la mano de Chevrolet.