GAC MOTOR está al alza en sus ventas durante primer trimestre

GAC MOTOR está al alza

GAC MOTOR está al alza en sus ventas y ha ido estableciendo su presencia en múltiples países de todo el mundo, donde se ha evidenciado un comienzo impresionante durante el 2022.

Los datos que muestra su informe de ventas general de GAC MOTOR incremento un 86% del informe del año anterior al curso del primer trimestre de 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

GAC MOTOR está al alza

Combinado con grandes inversiones en campañas de marketing locales y el lanzamiento internacional de múltiples modelos de gran impacto, el fabricante automotriz asiático está creando un plan sólido para las marcas chinas que buscan globalizarse.

Marketing global, desarrollo a largo plazo

El desarrollo internacional de GAC MOTOR ha sido muy visible a través de muchas actividades de marketing y cooperación de alto nivel en el primer trimestre.

–             En Nigeria, por ejemplo, la marca se asoció con el gobierno del estado de Lagos en el proyecto de transporte público Lagride, proporcionando 1000 vehículos.

–             Lagride se lanzó con el objetivo de mejorar el sistema de transporte en Lagos con una plataforma de e-hailing de clase mundial. El plan fomenta el empleo local y el crecimiento socioeconómico, fortaleciendo aún más la reputación de la marca en Nigeria. Además de construir lazos a largo plazo con el gobierno local a través del apoyo económico, este proyecto de transporte colaborativo refuerza la reputación de GAC MOTOR como un proveedor de vehículos altamente confiable.

–             La marca también exhibió sus productos más nuevos y emocionantes en exhibiciones de automóviles de todo el mundo, incluida EXPOCRUZ 2021 en Bolivia, Manila Auto Show 2022 y Riyadh AutoVille 2022, una de las ferias de automóviles más influyentes en el Medio Oriente. La impresionante línea que se exhibió incluyó el GS8, GS5, All New GS4 y otros modelos populares.

–             En Ecuador, la marca se encuentra innovando su portafolio de vehículos, recientemente, Pedro Torres, gerente comercial de GAC MOTOR Ecuador anunció la llegada de un nuevo SUV para los amantes del mundo automotriz que buscan un nuevo nivel de potencia y diseño en un vehículo combinado con innovación y calidad.

La clave está en productos fuertes

GAC MOTOR entrega constantemente modelos de alto rendimiento a los mercados extranjeros. La marca continuará introduciendo nuevos vehículos en los mercados, incluido el All New GS8, un poderoso SUV de gran éxito en China, estará listo para su lanzamiento en todo el Medio Oriente en mayo y junio.

GAC MOTOR está comprometido con brindar una mejor movilidad a los clientes de todo el mundo con el poder de la innovación y la artesanía a través de una serie de vehículos innovadores, de alta calidad y tecnológicamente avanzados.