Ford Ranger Rusty Blue, un one-off con “efecto abandono”

Según publica el portal periodismodelmotor.com

Ford Ranger Rusty Blue, un one-off con “efecto abandono”. Para promocionar el Swank Rally Brazil, una competición off-road para motos clásicas y modernas que se celebra en Sao Paulo, Ford Brasil encargó al especialista australiano Deus Ex Machina la creación de este Ford Ranger Rusty Blue, una curiosa interpretación del pick-up con una decoración que parece que lleva años abandonado en la jungla.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de la decoración, este Ford Ranger incluye una serie de modificaciones para darle un mayor carácter todoterreno. Lo más destacado es la combinación del color azul claro con los paneles oxidados de la carrocería.

Ford Ranger Rusty Blue, un one-off con “efecto abandono”

Este tratamiento hace que el Ranger parezca abandonado durante años en la jungla. El equipo de Deus Ex Machina no ha explicado cómo han conseguido el efecto oxidado, pero parece que sea una envoltura de vinilo personalizado.

La decoración se completa con una baca en el techo con un hacha y una pala, unas luces amarillas en el paragolpes frontal sin pintar, unos faros tintados y unos neumáticos todoterreno BF Goodrich de gran agarre.

El Ford Ranger Rusty Blue es un one-off creado para promocionar el Swank Rally Brazil, una prueba todoterreno para motos clásicas y modernas, que se celebra en diferentes lugares de todo el mundo, incluidas pistas de aterrizaje, arena de playa y hielo. Esta vez se celebra en una pista todoterreno especialmente preparada y situada en una granja de Sao Paulo. El pick-up estará expuesto en la tienda de Deus Ex Machina durante el evento, junto a un tractor agrícola de Ford de 1953, y también se ofrecerán pruebas de conducción del Ford Ranger FX4 edición especial.
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉