Ford Mustang Mach-E es el aliado perfecto para un road trip sin destino

ford Mustang Mach-E

Esa sensación de descubrir un lugar elegido al azar solo por el impulso de una corazonada. Es la llegada a meta de un road trip sin destino disfrutado en todas sus etapas, pero para el que es imprescindible contar con un buen aliado de cuatro ruedas.

El mejor lo vas a encontrar en el Ford Mustang Mach-E por múltiples factores: legado de un diseño y un carácter inconfundible, movilidad 100% eléctrica, autonomía de hasta 610 km, aceleración de 0 a 100Km en 3,7 segundos en el acabado GT, carga ultrarápida, conectividad y tecnologías de vanguardia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un road trip sin destino

No importa lo remoto que sea el destino. El Mach-E es el SUV adecuado, ya que utiliza una nueva arquitectura totalmente eléctrica con las baterías colocadas longitudinalmente en la parte inferior del chasis, entre el eje delantero y trasero, otorgando al vehículo una estabilidad sobresaliente. Su diseño es fiel a la tradición Mustang, maximizando el espacio para cinco pasajeros y equipaje. Se identifica como un Mustang a simple vista, gracias a su capó largo y potente, su diseño trasero, sus icónicos faros delanteros y sus originales faros traseros tribarra.

Tampoco el equipaje ha de ser motivo de preocupación. Su amplio maletero trasero cuenta con 402 litros de espacio y con los asientos traseros abatidos ofrece con 1.420 litros, más que suficiente para equipaje o equipo de acampada. Pero es que, además, el Mustang Mach-E cuenta bajo su capó con una unidad de almacenamiento frontal de maletero drenable lo suficientemente grande como para guardar cómodamente el equivalente a una maleta de mano. Al ser drenable, es un espacio útil para guardar ropa deportiva mojada o embarrada, botas de montaña o accesorios de playa.

Respecto al terreno, el Mustang Mach-E ofrece tres modos de conducción: Active, Whisper y Untamed. Sus características incluyen una capacidad de respuesta de vehículo personalizada, con controles de dirección deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados a una experiencia eléctrica y animaciones dinámicas en el panel de instrumentos vinculadas al comportamiento de conducción. Un nuevo sistema de tracción total aplica un par independiente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y una perfecta adherencia en cualquier superficie. Proporciona, por tanto, una excelente tracción en carreteras con lluvia o nieve, ayudando a mantener el control.

Diseño elegante de Mustang Mach-E

La aventura no está reñida con lo confortable. Por eso el interior del Mach-E es una fusión de diseño elegante y funcionalidad inteligente. Su sistema de sonido B&O incluye altavoces integrados en la parte delantera, mientras destacan elementos de diseño tradicionales del Mustang, como su tablero de instrumentos de doble cúpula. El techo panorámico de cristal fijo, opción exclusivamente para el Mustang Mach-E GT, cuenta con un revestimiento especial con protección infrarroja que ayuda a que el interior permanezca más fresco en verano y más caliente en invierno. La tecnología ‘Phone as a Key’ permite al vehículo detectar los teléfonos de los usuarios cuando se acercan, desbloqueando el vehículo.

Un SUV eléctrico con autonomía hasta 610KM

Las cargas de batería nunca serán sinónimo de agobio. El Mustang Mach-E está disponible tanto con batería de ion-litio de 75,7 kWh como con batería de 98,7 kWh, con una autonomía de conducción de hasta 610 km. Está situada en el suelo entre los dos ejes del vehículo, y ha sido probada a temperaturas extremas de hasta -40ºC.

Con todos estos elementos, ¿no crees que ha llegado la hora de protagonizar tu road trip particular?

Fuente: revistagq.com

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉