Fiat 2023: La marca tendrá al menos cuatro novedades en 2023

Abarth 500 eléctrico

Según publica el titulares.ar

La marca tendrá al menos cuatro novedades en 2023, Ducato se suma a la cola a principios de año, Fiat seguirá teniendo su camioneta mediana, Argo CVT y Strada Turbo


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de los productos de la línea Abarth que tienen estatus de marca, fíat Tendrá al menos cuatro novedades, durante el lanzamiento del Pulse Abarth el fabricante confirmó la Ducato y solo dos novedades más sin especificar cuáles serían. sin embargo, el secretos automáticos planteó qué marca debería tener más novedades como la Strada T200 CVT, el Argo 1.3 CVT y la camioneta mediana “Landtrek”. Pero aún falta agregar a la lista dos modelos de la división deportiva que también llegarán en 2023, se trata del Fastback Abarth y el 500 Abarth. En total, habrá seis novedades para 2023.

Ducato rediseñado

Se suponía que la Fiat Ducato 2023 debutaría este año, pero con el cambio de nacionalidad, ya que ya no vendrá de México para ser importado de Italiade donde ya proceden los hermanos Citroën Jumper y Peugeot Boxer.

El cambio visual se restringirá al frente, que recibió nuevos faros, parrilla y paragolpes. La Ducato 2023 mantendrá las versiones Chassis Single Cab, Van y Passenger, pero el modelo Chassis Double Cab debería ser nuevo.

La principal novedad de la Fiat Ducato 2023 será el cambio del motor 2.3 por el 2.2 Turbo Diesel de 140 CV de potencia a 3.750 rpm y par de 34,7 kgfm a 2.000 rpm. El motor estará vinculado a una transmisión manual de seis velocidades.

El cambio automático, por ahora, está descartado para debutar en el comercial.

Strada TurboFlex T200 CVT

Otro modelo que formará parte de los lanzamientos de Fiat 2023 es la Strada Turbo Flex T200 CVT. El estreno debería tener lugar en la primera mitad del próximo año. Los prototipos ya se están ejecutando en pruebas como se muestra aquí en Autos Secrets hace días.