Fabricante chino pone en el mercado nacional nuevo auto de alta gama

GAC MOTOR está al alza

Según publica el portal laestrella

Se trata de la segunda generación del SUV insignia de GAC MOTOR,y está dotado de tecnología de clase mundial, alta potencia, y económico en combustible


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El fabricante chino GAC MOTOR, lanzó al mercado su nuevo modelo de alta gama, All New GS8 de la mano de Grupo Auto Comercial (GAC Panamá).

Se trata de la segunda generación del SUV insignia de GAC MOTOR,y  está dotado de tecnología de clase mundial, alta potencia, y una economía de combustible de 12.2 km/L, informaron portavices de la empresa automotriz.

El nuevo modelo de GAC de alta gama y tecnología.

La marca automotriz, según se comunicó, apostó en esta nueva versión, a un exterior imponente, un interior con acabados de lujo con materiales de alta calidad, y su característica tecnología inteligente.

Las nuevas actualizaciones, apuntan a un diseño mejorado que lo posicionan como el único auto en su categoría cargado en extras, y a un precio accesible.

Con tres años de haber ingresado al mercado, la marca automotriz, ocupa la posición 13 de 68 que se distribuyen en el mercado local, según datos de la Asociación De Distribuidores de Automóviles de Panamá.