El Toyota Yaris ECO Van 2024, ya a la venta

El Toyota Yaris se ha renovado hace apenas unas semanas con pequeñas mejoras que afectan a la estética y a la dotación, logrando un conjunto más completo para los interesados. Ahora es el turno para la actualización de la oferta comercial que se comercializa bajo la denominación ECO Van.

Para estas unidades destinadas al trabajo la firma japonesa solo contempla el motor 1.5 HSD de 116 CV en combinación con la caja de cambios automática de tipo CVT, dejando fuera el nuevo bloque con 132 CV que tiene un carácter más dinámico y no encaja con la actividad comercial. Sí cuenta como siempre con la etiqueta ambiental ECO.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En España se comercializan en dos versiones, Business Plus y Active Tech. En ambos casos cuentan con control de crucero adaptativo, lector de señales, Smartbeam, aviso pre-colisión, climatizador automático, sensor de luces, sistema multimedia con pantalla táctil, faros antiniebla, volante multifunción y elevalunas eléctricos.

La opción más completa añade además la cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento traseros, sistema de sonido con Apple CarPlay, Android Auto, volante forrado en piel, acceso sin llave, llantas de aleación de 16 pulgadas, detalles decorativos específicos, etc.

Vea también: Lanzamiento: Fiat Toro (2024)

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.5 HSD 116 CV eCVT EcoVan Business Plus 26.414 €
  • 1.5 HSD 116 CV eCVT EcoVan Active Tech 27.455 €

Fuente original aquí 

Si este artículo de Retail Automotriz le pareció interesante lo invitamos a visitar la sección de Retail Automotriz

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉