El Toyota Yaris de gasolina, por 125 euros al mes

El Toyota Yaris de gasolina, por 125 euros al mes. Toyota ha comunicado una nueva oferta de financiación para su Toyota Yaris 125 S-Edition, la versión de gasolina de este modelo urbano.

El Toyota Yaris es comúnmente conocido por su popular variante híbrida que tan apropiada resulta para los entornos urbanos. Y, ahora, también es admirado por los más entusiastas gracias a su atómica versión GR Yaris con tracción total. Sin embargo, no todo el mundo sabe que existe una motorización de gasolina con etiqueta C que sale muy bien de precio y que ofrece muy buenas prestaciones. En este artículo te hablamos un poco de ella.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así es el Toyota Yaris de la oferta

Se trata del Yaris 125 S-Edition. La cifra ‘125’ hace alusión a los 125 CV de potencia que desarrolla su motor 1.5 tricilíndrico de aspiración atmosférica, mientras que el acabado S-Edition es específico para esta motorización, incluyendo llantas de 15”, asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma, aire acondicionado, cámara trasera, reconocimiento de señales de tráfico, pilotos traseros led, pantalla central de 8”, conexión USB, Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Se trata de un motor que permite al Yaris moverse con bastante alegría, pues acelera de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos sin que eso signifique que gaste mucho, más bien al contrario porque homologa 5,0 L/100 km. La velocidad máxima que alcanza es de 180 km/h. La transmisión es manual de seis velocidades. En marcha es un coche que ofrece un muy grato tacto de conducción a la par que una notable usabilidad y economía de uso.

Vea también: Llega a Venezuela nuevo lote con mil vehículos iraníes

Así es la oferta del Toyota Yaris

Esta financiación que propone la marca se contrata a través del programa Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH y plantea la financiación de la compra en cuatro años. Propone el pago de una entrada de 7.815,60 euros que iría seguido de 48 mensualidades muy económicas, de tan sólo 125 euros. La última cuota, la número cuarenta y nueve, es de 8.860 euros.

En total, este Toyota Yaris comprado de esta manera sale por 22.675,60 euros, lo que son justo 4.000 euros más de lo que cuesta el vehículo pagándolo al contado. Esta oferta de financiación incluye además el paquete Toyota Easy Plus, que se conforma por cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento (un mantenimiento anual o cada 15.000 km, lo que antes se produzca).

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉