El nuevo Porsche Panamera está listo para su presentación mundial

El nuevo Porsche Panamera está listo para su presentación mundial a finales de noviembre de 2023. Este modelo, que ya no contará con la carrocería familiar del Sport Turismo, será ligeramente más grande, lo que ofrecerá un mayor espacio interior y más comodidad para los pasajeros. El salpicadero consta de tres pantallas, la del conductor de 12,6 pulgadas con un diseño curvado heredado del Taycan, y con tres áreas de visualización que se pueden personalizar.

El nuevo Panamera también introducirá una iluminación ambiental que se extiende hasta los paneles de las puertas y una generación de asientos delanteros y traseros con una espuma de nueva generación que ofrece más comodidad. Además, se espera que el modelo estrene un concepto interior «Porsche Driver Experience» de la berlina eléctrica


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo Porsche Panamera se presentará el 24 de noviembre, cuando se desprenderá de las últimas capas de vinilo que han estado cubriendo su frontal en los últimos meses.

Este modelo representa una propuesta interesante para los consumidores que buscan un vehículo lujoso y lleno de tecnología en el mercado automotriz.

Vea también: Así es el sedán más barato de Chevrolet

El Panamera también estrena una iluminación ambiental, que se extiende hasta los paneles de las puertas, y una generación de asientos delanteros y traseros con una espuma de nueva generación que ofrece más comodidad.

La brutalidad seguirá clave en el nuevo Porsche Panamera. En el acabado Executive, los traseros se ajustarán al cuerpo gracias a un diseño más contorneado. El nuevo Porsche Panamera, que se pondrá a la venta en 2024, contará con un chasis más afinado que combinará precisión, confort.

El nuevo Porsche Panamera es una propuesta interesante para abordar el mercado de vehículos eléctricos en Europa, donde la demanda está creciendo y Tesla busca consolidarse como una de las principales empresas en el sector. La llegada de este modelo podría ayudar a Tesla a cerrar la brecha en el mercado y a seguir siendo una referencia en el sector de los vehículos eléctricos.

El coche eléctrico de 25.000 euros es una propuesta interesante para abordar el mercado de vehículos eléctricos en Europa, donde la demanda está creciendo y Tesla busca consolidarse como una de las principales empresas en el sector. La llegada de este modelo podría ayudar a Tesla a cerrar la brecha en el mercado y a seguir siendo una referencia en el sector de los vehículos eléctricos

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉