El nuevo BMW M2 Coupé ya tiene fecha de presentación

BMW Serie 2 Coupé

La guinda de la gama del BMW Serie 2 Coupé ya tiene fecha de presentación. El nuevo BMW M2 será presentado a principios de otoño, revelando una verdadera bestia que pondrá las cosas muy complicadas a su competencia de entre los deportivos compactos.

Previsto para el pasado verano, la marca alemana decidió retrasar unos meses más la presentación mundial del nuevo BMW M2 Coupé. Mientras tanto, la marca alemana se está asegurando un número de unidades fabricadas para satisfacer la gran demanda que estima que se le avecina, dada la abrumadora expectación que sus prototipos andan causando en los últimos meses.

Y no es para menos, pues la versión que pondrá la guinda a la gama del nuevo Serie 2 Coupé promete mucho. Como ya te hemos venido contando, el nuevo M2 será uno de los modelos de su categoría más potentes y más radicales, con especificaciones al nivel del actual M2 Competition. Desde hace unos meses, los de BMW M han dado orden de retirar todos los prototipos de esta versión que rondaban las calles y carreteras de media Europa, evitando despistes innecesarios e involuntario que terminen con una filtración más de las que ya se han producido.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
El interior del nuevo BMW M2 Coupé 2023 será tan tecnológico como deportivo

El BMW M2 Coupé llegará a los concesionarios en 2023

Los de BMW M ya le han puesto fecha al debut. Será el próximo 12 de octubre de 2022 en un evento especial que destapará al nuevo deportivo, el último de combustión de la casa deportiva de BMW, que ya ha confirmado que pasará a un nuevo nivel apostando por una tecnología de electrificación de nuevo desarrollo convirtiendo a sus modelos más salvajes en híbridos o híbridos enchufables.

El nuevo BMW M2 ofrecerá un diseño muy radical y con un interior en el que una gran pantalla digital ocupará el salpicadero, para el cuadro de instrumentos y para el sistema de infoentretenimiento. Los asientos de cubo de carbono también estarán entre la lista de opcionales, así como los accesorios originales de las «M Performance Parts» que reforzarán la agresividad. Los colegas de «BMWBlog» también han apuntado a algunos de sus colores: «Rojo Toronto», el «Gris Brooklyn», «Negro Sapphire» o el «Azul Zandvoort», el mismo en el que apareció en la reciente filtración y en el concepto Hommage de 2002 de 2016.