El Nissan Skyline muestra su lado más deportivo con la versión especial Nismo

El Nissan Skyline muestra su lado más deportivo con la versión especial Nismo. Solo se producirán 1.000 unidades del Nissan Skyline Nismo, una versión potenciada y mejorada de este sedán disponible en Japón.

El Nissan Skyline es uno de los modelos más icónicos de la compañía y para mostrar su lado más deportivo, ahora está disponible en una versión Nismo. Solo se producirán 1.000 unidades de este sedán, exclusivas para el mercado japonés. No hay duda que se convertirá en una pieza de colección muy deseable.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A simple vista se destaca el sutil kit deportivo, compuesto por faldones y un alerón posterior, que le dan un look más agresivo. Esto se complementa con un borde rojo en la parte baja de la carrocería, junto con rejillas rediseñadas en las tomas de aire. También hay dos grandes salidas de escape en la parte posterior.

Los diseñadores también integraron los respectivos emblemas de Nismo, nuevas luces antiniebla y unos rines Enkei de 19 pulgadas. La marca también destaca importantes mejoras en el tren de rodaje, como unas llantas más anchas y un set-up especial de la suspensión. Todo ello para mejorar el agarre y el control del auto.

Por dentro, el Nissan Skyline Nismo presenta una combinación de tonos negros y superficies en alcantara/cuero. Abundan los detalles en color rojo, como la franja del volante o el borde del tacómetro y el paquete se complementa con unas sillas deportivas Recaro. Estas tienen refuerzos adicionales para ofrecer mayor soporte.

Vea también: Deportivo y con hibridación ligera Ford Puma ST Powershift 170 CV

Bajo el capó hay una versión revisada del motor V6 twin turbo de la marca. Recibió algunos ajustes que incrementan las cifras de potencia y torque hasta 420 hp y 550 Nm, respectivamente. Para aprovecharlo, la caja automática recibe los modelos de manejo Sport y Sport+, que brindan una respuesta más aguda.

También se optimizaron los frenos con unas pastillas más resistentes y el ABS fue recalibrado en función de los ajustes efectuados en las ruedas y la suspensión. Finalmente, cada una de las 1.000 unidades tendrá una placa numerada en la consola central, para distinguirlas de cualquier otra versión.

Nissan también confirma que el Skyline Nismo estará disponible en una edición Limited. Se trata de 100 vehículos creados para conmemorar el vínculo de este modelo con las competencias. Tendrá rines de color bronce, un emblema especial y estará pintado en colores especiales, como White Pearl o el nuevo Stealth Grey.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉