El Chevrolet Onix 2023 ya tiene precio en México

Chevrolet Onix 2023

Tal y como nos lo habían adelantado, el Chevrolet Onix 2023 anuncia novedades para nuestro país. A partir de ahora, este modelo se importará desde China —ya no se fabrica más en México—, y con el cambio de país de origen llegan algunos ajustes en la gama, principalmente en la oferta de motores. Aquí te contamos cuáles son sus nuevas características y precio en México.

Chevrolet Onix 2023

Lo primero a saber es que el motor turbo de 1.2 litros ya no estará disponible para ninguna versión del modelo 2023. A partir de ahora, la gama queda compuesta por un motor atmosférico de 1.3 litros de 101 hp y 96 lb-pie, exclusivo para las versiones con transmisión manual; las versiones con transmisión automática (de seis cambios) llevarán el motor turbo de 1.0 litro de 116 hp y 129 lb-pie.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A nivel diseño no hay novedades, salvo en la versión tope de gama, que ahora se llama Premier Redline y estrena acabado negro para parrilla, carcasas de espejo, emblemas y rines de aluminio de 16″, con algunos detalles en rojo. Todas las versiones están disponibles con seis opciones de color de carrocería: Blanco, Gris Platino, Azul Ultramar, Beige Metálico, Rojo Scarlet y Negro. En la versión tope de gama se puede elegir tapicería bitono maple o negra.

El Chevrolet Onix 2023 no ha especificado el equipamiento de cada versión, aunque sí anuncia una gama compuesta por cinco versiones: LT TM, LT TA, LS TM, LS TA y Premier Redline. La tope de gama contará con infotenimiento con pantalla de 8″, sistema OnStar, compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, quemacocos, entre otros. La marca hace énfasis en que todas las versiones contarán con control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire.

Los precios del Chevrolet Onix 2023 en México parten de 303,900 pesos. Sus ventas comenzarán a finales del mes de julio, importado desde las instalaciones de General Motors en Sandong, China. Su producción en nuestro país finalizó recientemente para enfocar la fábrica a la producción de más SUV.

Precio en México

ONIX LS TM (1.3 LITROS): 303,900 pesos

ONIX LS TA (1.0 LITRO TURBO): 327,400 pesos

ONIX LT TM (1.3 LITROS): 351,400 pesos

ONIX LT TA (1.0 LITRO TURBO): 376,900 pesos

ONIX PREMIER REDLINE (1.0 LITRO TURBO): 392,400 pesos

Entre los principales competidores del Chevrolet Onix 2023 en nuestro país encontraremos a sedanes subcompactos de la talla de Volkswagen Virtus, KIA Rio Sedán, Nissan Versa, Mazda2 Sedán, Honda City, Suzuki Ciaz y Hyundai Accent, por mencionar a los más relevantes.

Fuente: motorpasion.com.mx


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉