El Audi TT se despide en grande

audi

El Audi TT se despide con una última edición especial, la TT Roadster Final Edition, limitada a solo 50 unidades para Estados Unidos y con un precio de 69.000 dólares.

Este modelo está pintado en el exclusivo color de Audi, Goodwood Green Pearl, y combina un techo gris con los detalles de los bómperes y los perfiles laterales, también en gris mate.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El techo gris se combina con los rines de la TT Final Edition, que vienen de serie en 20 pulgadas. Audi eliminó la mayoría de las insignias exteriores e interiores y optó por el uso de fibra de carbono en su lugar. La silletería fue tapizada en cuero Palomino Brown, que según Audi es una «interpretación moderna» de los asientos de béisbol del TT original.

Vea también: Así es el sedán más barato de Chevrolet

El Audi TT Roadster Final Edition está basada en la variante S Line y cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, con 228 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades. Puede ir de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y ofrece tracción total y control de conducción magnético.

Audi también ha presentado otros modelos exclusivos en diferentes mercados. Por ejemplo, en Reino Unido, Japón y España, se ofrecerán otros modelos exclusivos TT de edición especial.

En resumen, el Audi TT se despide con una última edición especial, la TT Roadster Final Edition, que combina un diseño atractivo y exclusivo con un motor potente y tecnología de vanguardia. Este modelo rinde tributo al TT de primera generación y ofrece un homenaje a su historia

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉