Diseños de Hyundai Motor fueron premiados en el IF Design Award 2022

Diseños de Hyundai Motor

Los diseños de Hyundai Motor Company obtuvieron nueve honores en el mundialmente famoso International Forum (iF) Design Award 2022.

Los premios IF Design Award 2022, nombra a los mejores diseños del año desde 1954. Es uno de los tres premios internacionales más importantes, junto con el premio Red Dot de Alemania y el premio internacional a la excelencia en el diseño (IDEA) de EE. UU.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este es el octavo año consecutivo del iF Design Award, donde Hyundai Motor fue reconocido en varias disciplinas, incluyendo producto, concepto profesional, arquitectura interior y comunicación.

Diseños de Hyundai Motor

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como una marca de movilidad que forja fuertes conexiones emocionales entre personas y vehículos al aportar más valor a la vida cotidiana de nuestros clientes”, dijo SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Diseño Global de Hyundai. “Nuestro equipo de diseño global ha trabajado mano a mano con nuestros ingenieros para inyectar pasión y conocimiento en cada producto, con el objetivo de compartir los valores de nuestra marca”.

STARIA y Hyundai Collection brillan en la disciplina de Producto

La disciplina de productos de iF Design Award consta de varias categorías, que incluyen vehículos, ocio, computadoras, iluminación, mobiliario y más. En la categoría de vehículos, el iF Design Award honró a STARIA, el vehículo multipropósito (MPV) de Hyundai Motor. STARIA, hizo su debut el año pasado, reafirma la competitividad global de Hyundai en el diseño de productos. Su exterior se asemeja a una nave espacial futurista y su interior proporciona un transporte espacioso y cómodo para el conductor y los pasajeros. Las líneas de cintura más bajas y las ventanas laterales panorámicas se inspiran en la arquitectura tradicional coreana ‘Hanok’, lo que permite a los pasajeros sentir que las escenas exteriores son una extensión del interior del vehículo.

El Trip Cart de Hyundai Collection es una solución de movilidad de corta distancia apropiada para actividades de picnic. Fabricado en colaboración con Rawrow, una marca de estilo de vida local. El carrito de viaje también puede funcionar como una mesa pequeña cuando la cubierta está cerrada.

La casa portátil para mascotas de Hyundai Collection apoya la movilidad sostenible. Se puede fijar al asiento trasero de un vehículo a través de los puntos de fijación ISOFIX para transportar mascotas de forma segura y cómoda. También se puede utilizar como caseta para el hogar y para que la mascota la use al aire libre. Todas las telas utilizadas en esta casa para mascotas son recicladas a partir de desechos plásticos.

SEVEN y el robotaxi basado en IONIQ 5 comparten protagonismo en la disciplina de concepto profesional

Hyundai SEVEN, el nuevo concepto de vehículo deportivo utilitario eléctrico (SUEV) presentado en AutoMobility LA en noviembre de 2021, que ganó un lugar en la disciplina de concepto profesional. El concepto SEVEN anuncia una nueva era para la marca IONIQ, el escaparate de vehículos eléctricos con batería (BEV) de Hyundai. Las proporciones aerodinámicas y la distancia entre ejes extendida del SEVEN aprovechan la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Group para distinguirse de los SUV tradicionales propulsados por motores de combustión interna. La arquitectura interior de SEVEN también asegura una mayor libertad y comodidad para los pasajeros, mientras que los asientos y las características similares a muebles brindan una experiencia de salón premium.

El robotaxi basado en IONIQ 5 también ganó un lugar en la disciplina de concepto profesional. Esta variante de taxi del galardonado IONIQ 5 totalmente eléctrico demuestra una integración óptima de los sensores de conducción autónoma de nivel 4. Si bien el conjunto de sensores es claramente visible en el exterior, la tecnología está armonizada con el cuerpo de una manera estéticamente agradable.