Descapotable único: por qué solo ha habido un Cayenne convertible

Porsche celebra 30 años en Chile

Stuttgart. Desde el principio, Porsche consideró para el Cayenne formas de carrocería alternativas al clásico SUV de cinco puertas.

Poco después del lanzamiento del modelo de primera generación en diciembre de 2002, fueron consideradas tres variantes adicionales: un coupé, una versión alargada 20 centímetros y con una fila de asientos adicional y un descapotable.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sorprendentemente, lo que podría haber parecido la opción menos convencional, un convertible basado en el Cayenne de aproximadamente 4,8 metros de largo, no fue descartado de inmediato, sino que fue fabricado.

El episodio 6 de la serie ‘Porsche Cayenne – 20 años, 20 historias’ ya está disponible en el Porsche Newsroom para América Latina y el Caribe. Para disfrutarlo, haga clic aca.

Micrositio dedicado en el Porsche Newsroom
20 años del Porsche Cayenne.

20 años del Porsche Cayenne en redes sociales
#C20Y en twitter
#C20Y en Instagram
#C20Y en Facebook

Desde el principio, Porsche consideró para el Cayenne formas de carrocería alternativas al clásico SUV de cinco puertas. Sorprendentemente, lo que podría haber parecido la opción menos convencional, un convertible basado en el Cayenne de aproximadamente 4,8 metros de largo, no fue descartado de inmediato, sino que fue fabricado.

En 2002, todavía había desacuerdo sobre el diseño trasero del Cayenne convertible, de manera que fueron diseñadas dos secciones traseras diferentes para el modelo de función de paquete (PFM).

El habitáculo corresponde a la del modelo de serie, pero el parabrisas es más corto.

Logotipo – 20 años del Cayenne.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉