¿Cuáles son los 7 mejores SUV franceses a la venta?

Según publica el portal periodismodelmotor.com

¿Cuáles son los 7 mejores SUV franceses a la venta?. Los SUV están en boca de todos y poco a poco asumen una mayor parte de ventas en el mercado de nuestro país. Uno de los que más triunfan son los originarios del país vecino. Por eso en esta lista te indicamos cuáles son los mejores SUV franceses que puedes comprar a día de hoy. Los hay para todos los gustos: orientados para ciudad, para viajes largos, familiares…


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Citroën C5 Aircross

El (prueba) Citroën C5 Aircross entra de lleno en esta lista de los mejores SUV franceses que hay a la venta en la actualidad gracias a una característica inherente a prácticamente todos los modelos de la firma de los dos chevrones. Y es que es un coche tremendamente confortable, perfecto para el día a día.

Pero es que no solo destaca en este aspecto, sino que este SUV de Citroën también cuenta con una estética atractiva o con un muy buen espacio interior. Sus asientos son muy cómodos, y esto hace que sea el perfecto modelo para recorrer multitud de kilómetros y hacer viajes largos sin cansarte.

Peugeot 3008

El siguiente de este ranking es el (prueba) Peugeot 3008, un coche con un planteamiento muy parecido al del anterior modelo, pero con un comportamiento dinámico mejorado. Tiene más estabilidad que el Citroën a ritmos rápidos, y también puede definirse como un SUV tremendamente polivalente.

ESTOS SON LOS 8 MEJORES SUV COMPACTOS DEPORTIVOS A LA VENTA

Es el equilibrio sobre cuatro ruedas, pues a ese empaque en marcha hay que una calidad de fabricación por encima de la media y un muy buen aprovechamiento de su habitáculo en cuanto a amplitud. Sus motores son muy eficientes y es uno de esos coches que no pasa desapercibido debido a su espectacular diseño.

DS 7 Crossback

Aunque si hablamos de buenos ajustes y materiales, el rey de los SUV franceses no es otro que el (prueba) DS 7 Crossback. Un vehículo que no tiene nada de lo que sonrojarse ante cualquiera de los considerados modelos alemanes premium que acaparan los mayores precios de su segmento.

Es cierto que no es un coche económico, pues su tarifa parte desde aproximadamente 42.000 euros. Sin embargo, no deja de ser una opción real ante los comentados alemanes por su estupenda relación entre calidad, precio y espacio disponible. También cuenta con sistemas de propulsión alternativos a la combustión.

¿Cuáles son los 7 mejores SUV franceses a la venta?

Renault Austral

El Austral es lo último de Renault. El SUV más actual de la firma gala acaba de llegar al mercado para sustituir al ya extinto Kadjar con una imagen mucho más atractiva y acorde con el resto de la gama de productos. Y lo cierto es que ha mejorado notablemente en todos los aspectos a su predecesor.

De esta manera, además de un diseño renovado, cuenta con una gama de mecánicas muy superior, así como con una calidad de fabricación y materiales y un espacio interior mucho mayor. Ahora bien, también cuesta más caro, pues tiene un precio de partida que ronda los 31.000 euros.

Peugeot 2008

El (prueba) Peugeot 2008 viene a ser prácticamente lo mismo que su hermano mayor, el 3008, pero en un formato más pequeño. Es uno de los SUV urbanos más vendidos en nuestro país, y cuenta con credenciales suficientes como para serlo. Empezando por su atrevida y agresiva estética.

Pero es que una vez pasas al interior te encuentras con un puesto de conducción muy futurista, en donde la instrumentación se ve por encima del volante. Además, tiene un maletero con una capacidad superior a los 400 litros, y hay mecánicas para todos los gustos y necesidades.

Citroën C3 Aircross

Más o menos lo mismo que al modelo anterior le ocurre al (prueba) Citroën C3 Aircross, un coche que se parece tremendamente al C5 Aircross por cómo va en marcha. Es perfecto para moverse por la ciudad y pasar muchas horas en él, pues conducirlo resulta muy cómodo.

LOS 7 MEJORES SUV CON ETIQUETA ECO QUE TE ENCANTARÁN

Destaca especialmente su buena visibilidad, al tener una postura de conducción elevada, lo que unido a sus dimensiones le convierten en uno de los coches más fáciles de aparcar. Además, sale muy bien de precio, pues tiene unas tarifas que comienzan en poco más de 20.000 euros.

Peugeot 5008

El encargado de cerrar la lista de los mejores SUV franceses que puedes comprar también es el más grande y capaz en cuanto a carga. Se trata del (prueba) Peugeot 5008, un modelo que demuestra que la firma gala cuenta con una gama perfecto para satisfacer las necesidades de cualquiera.

Se sitúa en un escalón superior por tamaño al 3008, ya que tiene una longitud que supera con holgura los 4,60 metros, pero también es verdad que puede albergar a siete adultos en su habitáculo. Conserva esa imagen tan agresiva de los últimos modelos lanzados por la compañía del león.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉