Cómo es y a cuánto se vende el Toyota más vendido del mercado

toyota

Cómo es y a cuánto se vende el Toyota más vendido del mercado. Además, es uno de los modelos más exitosos de la región.

Faltando apenas días para que finalice el 2023 y todavía con las cifras hasta noviembre, el modelo más vendido de Toyota en México (en el período de enero a noviembre) es una pick-up: la exitosa Hilux, que además es una de las camionetas preferidas en la región gracias a su robustez y capacidades.

Disponible en un total de cinco versiones dentro del mercado azteca, la Hilux ofrece tres alternativas para la cabina, desde chasis cabina hasta la más conocida cabina doble.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La pick-up puede estar motorizada, por un lado con un 2.7 litros de cuatro cilindros naftero que produce 166 HP y 245 Nm de torque, combinado con una caja de cambios manual de cinco marchas, o bien un 2.8 Turbo Diesel con 201 HP y 500 Nm de torque, en este caso acompañado por una transmisión automática de seis relaciones. La tracción, en todos los casos, va a las ruedas traseras.

Vea también: La Pick-up de JAC con las 3b que está arrasando

Por el lado de la apariencia, la Hilux más económica se distingue por los espejos laterales, las manijas y la parrilla de plástico negro, los faros halógenos y las llantas de acero de 16 pulgadas calzadas sobre neumáticos 215/65.

A medida que la gama asciende en equipamiento encontramos elementos como los espejos con ajuste eléctrico y luces de giro incorporadas, faros antiniebla de LED, estribos laterales, guardapolvos delantero y trasero y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior de la Toyota Hilux se distinguen como elementos exclusivos de la variante más equipada el acceso Smart Key en las puertas delanteras, aire acondicionado automático de dos zonas, asientos de conductor y pasajero con ajuste manual, cámara de retroceso, pantalla multifunción de 4,2 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y conexiones para Android Auto y Apple CarPlay, asientos de tela, volante con controles y ajuste en altura y profundidad, entre otros.

Dentro del apartado de seguridad, la Hilux ofrece múltiples bolsas de aire (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), sistema Isofix/Latch para sillas infantiles, entre otros ítems destacados.

La Toyota Hilux se encuentra disponible en México en su variante más económica con un precio de 498.100 pesos

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉