Chevrolet refuerza el llamado a revisión de Celta y Classic

Le Mans de 2023

Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta modelos 2013 al 2016 y Classic modelos 2013 al 2017.

Chevrolet está convocando a un Día de la Seguridad a través de sus concesionarios oficiales de las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja y Catamarca para este viernes 20 de mayo a todos los clientes con unidades afectadas por este recall.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Chevrolet refuerza el llamado

Aquellos clientes que verifiquen si su unidad se encuentra afectada y coordinen un turno de sustitución del airbag. Chevrolet ofrece un incentivo económico de 5.000 pesos a través de una tarjeta “giftcard” a los clientes que lleven su auto a un concesionario oficial.

La finalidad de esto es motivar a los conductores de las unidades afectadas por este llamado para que se acerquen a los concesionarios de Chevrolet y realicen cuanto antes esta medida de seguridad.

Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil ya que se ha constatado que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

Revisión

Por este motivo, Chevrolet y su red de concesionarios convocan a todos los propietarios de los vehículos Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017 para revisar y programar el reemplazo del airbag.

Los clientes pueden ingresar a la siguiente página oficial para chequear si la unidad se encuentra afectada, y en ese caso, programar su revisión y servicio. Con un tiempo estimado de trabajo de 1 hora aproximadamente, el servicio es gratuito y una vez finalizado el mismo, se podría recibir el incentivo.

Fuente: mdzol.com