Chevrolet Montana LTZ 2023 se almacena en São Caetano do Sul

Según publica el Portal titulares.ar

Chevrolet Montana LTZ 2023 se almacena en São Caetano do Sul, GM reveló esta semana la Montana en la versión Premier, ahora la nueva generación de la pickup aparece en la versión LTZ en el acto del lector Michel Ferreira


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la preventa a partir del 1 de diciembre, la chevrolet La nueva Montana ya pasó a almacenarse en los patios de la fábrica en São Caetano do Sul (SP). Nuestro lector Michel Ferreira vio una unidad de la versión LTZ en color blanco. Las primeras unidades se entregarán a los clientes entre finales de enero y principios de febrero.

VEA TAMBIÉN:

El Chevrolet Montana LTZ 2023 visto por el lector tiene un precio sugerido de R$ 134.490,00. Está equipado con un motor 1.2 Turbo Flex de 132 CV a 5.500 rpm y un par motor de 19,4 kgfm a 2.000 rpm con gasolina en el depósito. Con etanol, la potencia es de 133 hp a 5.500 rpm y el par motor de 21,4 kgfm a 2.000 rpm. La transmisión es una automática de seis velocidades.

En el aspecto externo, la nueva Montana LTZ 2023 no cuenta con faros Full LED como en la versión Premier. Otras diferencias son los acabados de la parrilla delantera y las llantas de aleación que son de 17 pulgadas.

Entre los elementos de confort, la Montana LTZ contará con dirección eléctrica, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, seguros eléctricos, entre otros elementos.

El centro multimedia de la nueva Montana 2023 es MyLink con una pantalla de ocho pulgadas totalmente integrada en el cuadro de instrumentos, como en los últimos modelos de la marca.

La seguridad

En cuanto a la seguridad, todas las versiones del Chevrolet Montana 2023 vendrán equipadas con seis bolsas de aire, controles de estabilidad y tracción, asistente de salida en rampa, frenos con asistencia ABS, luz de conducción diurna, indicador de frenado de emergencia (ESS) y advertencia de cinturón de seguridad del conductor desabrochado.

El Chevrolet Montana LTZ tendrá sensores de estacionamiento traseros y una cámara de marcha atrás.

Otras versiones

Producida en São Caetano do Sul (SP), la Chevrolet Montana 2023 se venderá en las versiones Turbo Manual, LT Automatic, LTZ Automatic y Premier Automatic. Todas las…