Chevrolet lanzaría la Tracker RS

Según publica el portal megautos.com

Chevrolet lanzaría la Tracker RS. Sería una nueva versión del SUV del segmento B que, como otros modelos de la marca del moño, ofrecerá una estética más deportiva. Ya es comercializada en China. Te mostramos cómo quedaría


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El año próximo, Chevrolet lanzaría en la región la nueva Tracker RS, una versión con look deportivo que ya es conocida en China, donde fue lanzada en 2022; podría anticipar las características del modelo para esta parte del mundo.

Según Autos Segredos, la novedad de la marca de General Motors será lanzada en el mercado brasileño durante la primera mitad del año próximo. Su presencia en ese país la acercaría al mercado argentino.

Entre sus novedades exteriores, el SUV podría incluir una parrilla frontal oscura y con forma de panal, como se puede observar en la configuración del modelo asiático. A eso se sumarían los moños de la marca y los espejos de color negro.

El look se completaría con las nuevas llantas de aleación con diseño exclusivo y la posibilidad de sumar cambios traseros, por ejemplo, en el paragolpes. Y también podría contar con novedades destinadas al interior.

La marca del moño aún no brindó indicios sobre el nuevo desarrollo regional para la Tracker, que es fabricada en Brasil y Argentina. Si llega a los mercados de Sudamérica, acompañará a los conocidos Onix RS, Cruze RS nacional y Equinox RS, arribada recientemente al mercado local.

Según AS, el motor será el naftero 1.2 con tres cilindros y turbo que desarrolla una potencia de 132 caballos y un torque de 190 Nm. Se combinará sólo con la caja automática con seis marchas. La tracción será delantera, única opción en toda la gama.