Chevrolet anuncia la llegada de nuevos modelos de camiones dentro de su portafolio

Según publica el portal larepublica, Estos modelos de la Familia F serán enfocados a las flotas, pymes y emprendedores que quieran apostar al sector de carga

Chevrolet amplia su portafolio de productos con los nuevos vehículos de carga pesada en el segmento de camiones medianos. Se trata de los modelos Fvr X-Long y Frr Cabina Extendida. Estos vehículos cuentan con con mayores capacidades de carga y motores más potentes.

Los camiones dentro de sus características ofrecen confort, diseño y seguridad. Para este último, “se evitará que los ocupantes en cabina, en caso de colisión frontal impacten contra el volante y diferentes partes en la cabina del camión, absorbiendo parte de la energía cinética del cuerpo, disminuyendo las lesiones cervicales y protegiendo a los pasajeros en caso de accidentes”, señaló Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estos modelos de la Familia F serán enfocados a las flotas, pymes y emprendedores que quieran apostar al sector de carga.

De acuerdo con estudio del Registro Nacional de Carga del Ministerio de Transporte, en los primeros cinco meses del año se mostró un balance positivo en la movilización de carga en el país. Entre enero y mayo se movilizaron 55.217.539 toneladas de carga, lo que significó aumento de 19,6% frente a al mismo período de 2021.