Carvana inaugura otra «máquina expendedora de automóviles» en Texas

De acuerdo al portal de noticias Chain Store Age, Carvana inaugura otra «máquina expendedora de automóviles» en Texas; El estado de la Estrella Solitaria ahora cuenta con más ubicaciones automatizadas de recogida de vehículos de Carvana de las que se pueden contar con una sola mano.

La plataforma omnicanal para comprar y vender autos usados está abriendo su 36ª máquina expendedora de automóviles, y la sexta en el estado de Texas, en Fort Worth. La estructura de acero y vidrio tiene 12 pisos de altura con una capacidad de 43 vehículos. Los clientes de Carvana pueden comprar en línea y luego seleccionar una hora para recoger su vehículo en una máquina expendedora de automóviles local o hacer que se lo entreguen en su hogar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si un cliente selecciona la máquina expendedora, al llegar, será recibido por un defensor del cliente y recibirá una moneda conmemorativa y de gran tamaño de Carvana para activar el proceso de vending automatizado y ver cómo su vehículo recién comprado desciende a través de la estructura de vending de vidrio brillantemente iluminada.

Todos los vehículos en el inventario nacional de Carvana vienen con una política de devolución de siete días; en lugar de una prueba de manejo tradicional. Según Carvana, esto asegura que los clientes tengan el tiempo suficiente para determinar si el vehículo se adapta a sus necesidades.

Leer también: Renault vende un 9% más gracias al aumento de matriculaciones en Europa

Los clientes también pueden vender su vehículo actual a Carvana y recibir una oferta en tan solo cinco minutos, sin tener que comprar un vehículo. Para vender un vehículo, los clientes ingresan su número de identificación de vehículo (VIN) o número de placa en Carvana.com, responden algunas preguntas y luego Carvana puede recoger el vehículo y pagarles tan pronto como al día siguiente.

Las máquinas expendedores de automóviles adicionales se encuentran en Utah, Virginia, Nevada, Kentucky, Tennessee, Florida, Maryland, Texas, Ohio, Pennsylvania, Indiana, Illinois, Missouri, Carolina del Norte, Oklahoma, Michigan y Georgia. Fundada en 2012 y con sede en Phoenix, Carvana proporciona entregas de hasta el día siguiente a los compradores de automóviles en más de 300 mercados estadounidenses.

«Todos sabemos que las cosas son un poco más grandes en Texas, así que ahora estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de compra de automóviles más grande que la vida a los residentes de Fort Worth con nuestra nueva máquina expendedora de automóviles», dijo Matt Plummer, gerente de operaciones de mercado de Carvana. «Los clientes en Fort Worth tienen acceso a un inventario nacional con miles de grandes vehículos, a grandes precios, y ahora tienen una experiencia de recogida de vehículos que los hará aún más felices».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉