Black Friday- Fiat, Jeep, RAM y Alfa Romeo se suman a la ofertas por primera vez

Persona escribiendo sobre una pizarra negra la palabra

La marca italiana se presentará en el evento con su nueva gama Pulse, un SUV con diseño italiano y perfecto equilibrio entre robustez y equipamiento.

  • El Jeep Commander viene a potenciar el family-feeling, destinado a familias más numerosas, ya que dispone de tres filas de asientos y capacidad para siete personas.
  • La marca de camionetas de peso ligero a mediano llega al evento con una acertada combinación entre diseño, capacidad y economía con la pick-up RAM 700. 

FIAT por primera vez en «Black Friday» con descuentos en su línea SUV


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • La marca italiana se presentará en el evento con su nueva gama Pulse, un SUV con diseño italiano y perfecto equilibrio entre robustez y equipamiento.

Por primera vez en la historia FIAT participará en el evento oficial de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) Black Friday 2022 que comenzará este viernes 25 de noviembre en todo el territorio nacional.

La marca italiana se presentará en el evento con su nueva gama Pulse, un SUV con diseño italiano y perfecto equilibrio entre robustez y equipamiento. Lanzada en abril de este año, cargada de tecnología inteligente y autónoma, que permite una experiencia robusta y con mucho estilo en el manejo aprovechando su tamaño compacto para convertirse en una opción de movilidad tanto en entornos urbanos como en terrenos más desafiantes.

Isidora López, product manager de FIAT asegura que: » El Black Friday es un hito relevante en el comercio electrónico, razón por la cual es también una oportunidad de conectar con nuestros clientes. Es por ello por lo que nos estamos sumando al Black Friday con nuestro modelo SUV FIAT Pulse, que podrá ser adquirido de forma rápida y sencilla a través de nuestra nueva plataforma online FIAT E-Shop”.

Los vehículos de FIAT que cuentan con descuentos de $3.000.000 son la línea Pulse en sus cuatro versiones DRIVE MT 1.3, DRIVE CVT 1.3, AUDACE CVT 1.0 e IMPETUS CVT 1.0. que van desde los $14.490.000 hasta los $18.490.000 con financiamiento Santander Consumer $1.000.000 y bono todo medio de pago $2.000.000

Aquellos que deseen conocer las promociones de la compañía, lo podrán hacer ingresando al sitio web del fabricante https://www.fiat.cl/ en la sección E-Shop, así como también en las principales sucursales.