Autos y camionetas que vende Mitsubishi este 2024 en México; uno cuesta menos de 300 mil pesos

La marca japonesa de autos, Mitsubishi, tiene a la venta cinco vehículos en México, que cada uno tiene sus versiones. Son unidades con buena tecnología y para todos los gustos.

Mitsubishi comenzó a fabricar automóviles en 1917. Desde entonces, esta marca japonesa se ha expandido con el paso del tiempo, llevando sus unidades a un gran número de países.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Algo que destaca y le ha dado buena reputación, definitivamente es el enfoque en la tecnología que tienen. Esto ha hecho que Mitsubishi tenga colaboraciones muy importantes con otras compañías importantes, como Chrysler.

A la fecha, Mitsubishi es popular por contar con camionetas todoterrenosedanes o vehículos híbridos enchufables. Por lo mismo, aquí traemos todos los modelos que tiene disponibles en México para este 2024.

Mitsubishi Montero Sport

El automóvil Mitsubishi Montero Sport es todoterreno y tiene un precio desde los $948,900 pesos mexicanos. Tiene tres filas de asientos, cámaras de visión 360 grados y Mitsubishi Remote Control.

En el exterior de esta camioneta todoterreno de Mitsubishi, sus diseño frontal Dynamic Shield es muy distintivo, tiene calaveras LED, así como también faros LED con lavafaros.

Por dentro este auto de Mitsubishi está equipado con Cluster digital, A/A con purificador y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

El motor de la Mitsubishi Montero Sport es V6 y la caja de cambios de ocho velocidades. También tiene sistema Easy Select 4WD II, siete bolsas de aire y sistema de mitigación de impacto frontal.

Mitsubishi L200

El precio del Mitsubishi L200 es desde los $538,800 pesos mexicanos. Es una camioneta tipo pick-up descrita como aventurera y versátil. Tiene rines de 18 pulgadas, Bedliner, espejos color negro y el diseño es similar al de la camioneta todoterreno Montero Sport, Dynamic Shield.

Por dentro tiene espacio para cinco pasajeros. Aparte, la pick-up L200 de Mitsubishi está equipada con A/A automático, manos libres Bluetooth y sistema Super Select.

Tiene el poder de una camioneta 4×4 y su motor es de 2.4L turbodiésel, por lo que genera casi 180 caballos de fuerza y 317 de torque máximo. Para la seguridad incluye siete bolsas de aire, ABS, EBD, BA, control de tracción, asistente en pendientes y control de descenso en pendientes.

Mitsubishi Mirage G4

El sedán Mitsubishi Mirage G4 tiene un precio de introducción de $291,600 pesos mexicanos. En general, es un vehículo con mucho estilo, dinámico y práctico. Tiene faros y calaveras LED, Acceso smart key y su diseño es Dynamic Shield.

Por dentro el Mirage G4 de Mitsubishi tiene buen espacio para cinco personas con descansabrazos. La cajuela también es espaciosa y cuenta con conexión Apple CarPlay y Android Auto.

Este sedán de Mitsubishi es de alto rendimiento, gracias a su tecnología del motor MIVEC. Son seis bolsas de aire las que tiene para mayor seguridad, lleva equipado sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado y monitor de frenado de llantas.

Mitsubishi Xpander

La Xpander de Mitsubishi es otra camioneta de este fabricante, la cual se puede comprar a partir de los $452,500 pesos mexicanos. El diseño de este vehículo motorizado es robusto y tiene una gran altura. Aparte, tiene cubierta interior delantera, espejos eléctricos con luces direccionales, faros LED y de niebla, alerón trasero y diseño Dynamic Shield.

Esta camioneta Mitsubishi Xpander es espaciosa, por lo que tiene 16 lugares de almacenamiento. De igual forma posee conexión Apple CarPlay y Android Auto, tres filas de asiento reclinables y abatibles, además de una pantalla touchscreen de siete pulgadas.

El motor de la Mitsubishi Xpander es de 1.5 L con cuatro cilindros y 16 válvulas, mientras que la transmisión es automática.

Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV se trata del vehículo híbrido enchufable de esta marca. Su precio de entrada es desde los $918,700 pesos mexicanos. Tiene tres modos de manejo (Híbrido, Eléctrico, Motor de Combustión), detalles de lujo y es una unidad que contamina lo mínimo.

El exterior de la camioneta híbrida de Mitsubishi es moderno y elegante. También le dan mucho carácter sus faros de niebla LED, el quemacocos eléctrico panorámico, su limpiafaros y conserva el diseño Dynamic Shield.

Por dentro la Outlander PHEV de Mitsubishi tiene vestiduras de piel, tres filas de asientos, pantalla táctil de nueve pulgadas, tablero digital y 11 bolsas de aire.

Por último, se debe mencionar que los vehículos Mitsubishi tienen otras versiones disponibles, por lo que el precio de las unidades sería diferente. Para más información ingresar al portal oficial del fabricante.

Si este artículo de Retail Automotriz le pareció interesante lo invitamos a visitar la sección de Retail Automotriz

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉