Autoavisa presenta la renovación de Ford en la Feria de Muestras

Ford

Según publica el portal cope.es, El Focus, el Fiesta o la Turneo Connect muestran sus nuevas líneas en el stand de la marca en, situado en la entrada del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón

COPE no ha faltado, este año, a su cita con el stand de Autoavisa en la Feria de Muestras de Asturias. Hemos recorrido el espacio junto al jefe de ventas de Autoavisa, Víctor Blanco, para conocer las novedades de los modelos insignia de Ford.

Por ejemplo, el Focus, que «ha tenido un buen lavado de cara, con una línea bastante más agresiva»; o el Ford Fiesta, que «sigue siendo un líder en ventas y el utilitario por excelencia», según Blanco. El gerente de Autoavisa añade que «también ha tenido una remodelación de la estética, tanto interior como exterior, con una línea mucho más deportiva».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Autoavisa dispone de unidades para entrega inmediata tanto del Focus, como del Fiesta y otros modelos como el Puma: «Dadas las circunstancias con el tema de los semi-conductores, es muy importante», reconoce Blanco, que también nos ha mostrado la nueva Ford Turneo Conect, que, a través de una sinergia con el Grupo Volkswagen, ha cambiado por completo, «una renovación que hace que esté más centrada en turismo, no tan furgoneta como antes», explica el gerente de Autoavisa.

Todos los modelos cuentan con promociones FIDMA porque, como asegura Víctor Blanco, «la Feria es la mejor oportunidad de todo el año para comprar un coche porque tenemos los mejores precios y pocas veces hemos tenido descuentos de tal calado».

En el stand, además, llama la atención la versión especial del Ford-Mustang Mach 1, que «rememora aquellas primeras unidades que salieron en los años 70 y a todos se nos van los ojos hacia este coche», dice el gerente de Autoavisa.