A subasta un Renault Clio Williams de 1994

Según publica el portal periodismodelmotor.com

Hasta el próximo lunes 2 de enero, Collecting Cars pone a subasta un Renault Clio Williams de 1994, correspondiente a la unidad 2.180 de las 3.800 fabricadas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Renault Clio Williams fue diseñado para conseguir la homologación en el mundial de rallyes. Esta unidad tiene 144.856 kilómetros y está equipada con el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con 150 CV y 170 Nm de par máximo, enviados a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de cinco relaciones.

A subasta un Renault Clio Williams de 1994

Como todos los Clio Williams Phase 1, esta unidad esta terminada con la pintura metalizada Bleu Sport y las míticas llantas doradas Speedline, mientras el interior luce una tapicería en tela gris, con asientos deportivos.

Renault Sport participó en el desarrollo del coche, por lo que cuenta con un subchasis delantero reforzado procedente del Clio Cup de carreras, un conjunto de muelles y amortiguadores mejorados, barras de torsión traseras y barras estabilizadoras más gruesas, así como una vía más ancha para una mayor estabilidad y agarre en las curvas.

A SUBASTA UN RENAULT CLIO V6 PHASE 2 DE 2006 CON SOLO 2.463 KILÓMETROS

El equipamiento de serie incluye cierre centralizado, elevalunas eléctricos y esferas azules del cuadro de instrumentos, con tres indicadores auxiliares azules en la consola central que muestran el nivel de aceite, la temperatura y la presión. La única modificación ha sido la instalación de un escape deportivo Supersprint.

Buen estado general

Según el vendedor, la pintura está en buen estado general, aunque hay algunos desconchones en la parte delantera, así como falta de pintura en los pasos de rueda delanteros y traseros, un pequeño desconchón en la parte trasera del maletero y algunas pequeñas marcas en general.

En el interior, el habitáculo se presenta en muy buen estado, con un ligero desgaste en los asientos, pero nada grave. También hay una pequeña grieta en el tirador de plástico de la puerta del lado del conductor, un ligero desgaste en los interruptores de las ventanillas y otros leves signos de uso.

A SUBASTA UN INMACULADO RENAULT CLIO WILLIAMS DE 1994

Se entrega con los manuales del propietario y una carpeta con el historial de revisiones. La última inspección técnica se llevó a cabo en Finlandia en 2020 a los 144.258 kilómetros. Hasta el momento, la última puja alcanza los 11.361 euros.