Red Air iniciará en febrero vuelos regulares a Miami

La aerolínea Red Air iniciará en febrero de 2022 vuelos regulares a la ciudad de Miami desde Santo Domingo, informa Héctor Gómez, presidente ejecutivo de la aerolínea, que desde que inició operaciones en noviembre pasado ha realizado vuelos no regulares hacia ese destino.

Gómez apunta que en una estrategia de tres fases que se desarrollara en los próximos 2 años, aspiran a conectar con otros destinos en Norteamérica, Suramérica e importantes ciudades del continente europeo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía ya cuenta con operaciones formales de vuelos desde y hacia la ciudad de Miami originando en el Aeropuerto Internacional de Las Américas-José Francisco Peña Gómez, con dos frecuencias diarias en los horarios más convenientes.

Con esta operación, RED Air inició la primera fase de su plan de negocios que busca ofrecer una amplia gama de destinos hacia ciudades con alto tráfico de pasajeros y que representan destinos naturales de preferencia para el viajero.

En una segunda fase, y como parte de su estrategia y expansión comercial, RED Air planea iniciar vuelos regulares de corto alcance a otros destinos como Tampa, San José de Costa Rica, Panamá, Caracas, Medellín, Cartagena y Bogotá.

Para una tercera fase, en el mediano plazo, se estiman vuelos de largo alcance a Suramérica y Europa. Actualmente RED Air tiene un equipo de más de 100 profesionales entre las diferentes áreas administrativas, operativas y comerciales.

“Tenemos la convicción de convertirnos en una alternativa que brinde las mejores opciones de calidad y servicio para nuestro público local y futuros visitantes. Nuestra promesa es hacerlo con energía, emoción por servir, honradez y sobre todo con el objetivo de poner en alto y llevar a otras latitudes el nombre de nuestra marca país”, señaló Gómez.

La empresa cuenta con una flota de cuatro aeronaves McDonnell Douglas, equipadas con una cabina de clase ejecutiva de 12 asientos y una cabina de clase turista de 137 asientos.