Este negocio de suscripción en República Dominicana apoya a las mujeres

La Caja Rosa no solo es una caja de belleza por suscripción, es una plataforma de belleza y bienestar para apoyar a otras mujeres, asegura su creadora Mayi Aristy.

La Caja Rosa es un negocio de suscripción en República Dominicana que apoya a las mujeres. Este proyecto es impulsado por la empresaria Mayi Aristy, quien viajó a Estados Unidos para aprender a desarrollar un negocio con un sistema de suscripción hasta el momento único en el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este concepto es un beauty box, el cual contiene productos de belleza diferentes que van desde el cuidado del cabello hasta el facial. En su primer año de lanzamiento logró más de 150 mil dólares en ventas, luego de una inversión inicial de 60,000 dólares.

“Nos preocupamos porque cada uno de los suscriptores de La Caja Rosa tengan la mejor de las experiencias, somos asequibles y estamos siempre atentos a darle el mejor de los servicios”, explica Aristy.

Mensualmente, la Caja Rosa está compuesta por 5 o 6 productos. La suscripción ronda entre los 915 pesos y 990 pesos.

La Caja Rosa es un negocio de suscripción en República Dominicana que apoya a las mujeres. Foto: IG

Una iniciativa que apoya a las mujeres

Este negocio de suscripción en República Dominicana apoya a las mujeres mediante diferentes aristas, una de ella es mediante la campaña “Belleza por una causa”. Ésta nace como apoyo a las mujeres más necesitadas.

“Cada octubre realizamos una caja especial que apoya a la fundación Mujeres Solidarias, que apoya a mujeres que tienen Cáncer de mama, quienes utilizan los fondos para comprar medicamentos, cubrir estadías y alimentación de las mujeres que ellas apoyan. Con otros proyectos apoyamos directamente a niñas vulnerables con ropa y productos de higiene, de la misma manera les llevamos apoyo psicológico a través de charlas y consultas con psicólogas”, explica.