Anuncian remozamiento de áreas de hoteles

Recepción de hotel

 La aerolínea ARAJET y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) firmaron un acuerdo para establecer como base operativa el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Con este acuerdo Ajaret podrá establecer sus operaciones desde y hacia Santo Domingo y comenzar su operación de bajo costo con vuelos sin escalas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Víctor Pacheco de Arajet, dijo que para los dominicanos esto será ahorro de tiempo, buen servicio, seguridad, eficiencia y economía.

En ese sentido, Monica Infante de Aerodom, esto servirá para realizar expansiones nuevas y mejorar los servicios ofrecidos.

Asimismo contará con la creación de 400 empleos y los próximos cinco años 40,000. Los primeros destinos serán San José Costa Rica, Barranquilla, Colombia, Kingston, Jamaica entre otros.

Más adelante, Punta Cana Resort & Club anunció la remodelación y nuevas construcciones del Hotel The Westin y el campo de golf La Cana.

Esto sucedió en la XXI edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2022 que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

El Hotel The Westin contará con una inversión en remozamiento de 15 millones de dólares, al igual el campo de Golf La Cana con 1.5 millones de dólares.

Carmen de la Rosa, directora de ventas y Hospitalidad de Punta Cana Resort y Club, informó que será expandida los salones de conferencias para una capacidad de 400 personas y renovación de 200 habitaciones con nuevo inmobiliario. Además, resaltó la transformación del Lobby Bar, área de piscina y un nuevo gazebo en la playa.

De su lado, Hiram Silfa, director de Campos de Golf en Punta Cana Resort & Club, dijo que se remodelará el campo de Golf La Cana con nueve hoyos.

Por otro lado, el resort Coral Costa Caribe, ubicado en la costas del Mar Caribe en la playa de Juan Dolio, presentó sus renovadas instalaciones.

El totalmente renovado resort cumple con los mejores estándares demandados por los ciudadanos que admiran y visitan la zona turística de Juan Dolio, para disfrutar de un ambiente confortable, seguro y cerca de la ciudad.

Dicho remozamiento cuenta con alrededor de 10 millones de dólares en inversión, en el cual se generará casi 1,700 empleos directos.