Wisqa abre su primera boutique en Lima

Hojas de colores colgadas

La marca de ropa Wisqa, especializada en crear las mejores prendas hechas de fibras naturales – 100 % peruanas, abre su primera boutique en Lima. Además, dentro del establecimiento se podrán encontrar diferentes marcas artesanales del rubro de la moda.

Wisqa tiene como sello principal su estilo minimalista, destacando lo hermoso de la naturaleza. La creadora de la marca, Daphne Scapa, abogada ambientalista de profesión, con Maestría en Desarrollo sostenible en la Universidad de Denver en Colorado hace 4 años dejó su trabajo en fiscalización ambiental para crear su propio negocio, el cual tiene en la sostenibilidad su fuente de inspiración. Su gran conciencia ecológica le llevó a apostar por el trabajo con productores nacionales, permitiéndole adquirir lo mejor de las fibras naturales para sus confecciones de ajuar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Tener una tienda propia es un sueño hecho realidad. Para nosotros, ser parte de la industria textil que apuesta por los productos peruanos es un gran reto y responsabilidad. Buscamos que se promueva nuestra cultura y que el mundo conozca de la gran calidad de nuestras prendas, las cuales están elaboradas con únicamente nuestras fibras naturales”, comenta Scapa, fundadora y directora creativa de Wisqa.

Wisqa se fundó de forma digital en el 2018 y, desde entonces, viene posicionándose no sólo en el mercado peruano sino a nivel internacional, contando su presencia en boutiques de Estados Unidos y Francia.

La tienda física se ubica en San Isidro y cuenta con toda la variedad de creaciones de la marca, desde accesorios, abrigos, cardigans, sweaters, vestidos entre otras prendas trabajadas con mezclas de baby alpaca, seda y algodón orgánico pima y nativo. Todas sus colecciones se caracterizan por poseer un estilo único y diferencial, pues en la mayoría no se aplica ningún tipo de teñido, resaltando el color natural del algodón Pima crudo y Nativo peruano.“Sentimos un gran orgullo en esta primera inauguración, la aceptación del público va en aumento y estamos seguros de que, con el tiempo, consumir lo que nos brinda nuestra cultura se volverá más habitual”, finalizó.

Para mayor información sobre la marca, y horarios de atención de su tienda física, puede ingresar a https://www.wisqaperu.com.pe/ o redes sociales IG wisqa.peru FB wisqaperu


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉