Uno de cada tres peruanos planea gastar su AFP o CTS en CiberWow

Persona haciendo una compra por Internet con su tarjeta de crédito, ecommerce

Se espera un 120% más en transacciones de los comercios con respecto a una semana regular de ventas, indicó IAB Perú.

El Cyber Wow 2022, evento de comercio electrónico, inició este lunes con la participación de 200 marcas que ofrecen al público ofertas en sus productos. Según un survey realizado por Google, uno de cada tres peruanos planea gastar su AFP o CTS en artículos durante este mes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En ese estudio también se menciona que los productos con mayor intención de compra serán los de la categoría tecnología (computadoras, tablets, celulares y gamming), así como moda (vestuario, calzado y accesorios).

En esta edición del Cyber Wow que cierra el viernes 8 de julio, cuenta con más de 30 empresas del sector textil y confecciones que formaron parte de capacitación de ruta digital del Ministerio de la Producción (Produce) y similar número del Mercado de Lima, que se suman a la larga lista de marcas participantes.

Además, se puede revisar más de 2,500 ofertas en el sitio Cyberwow.pe y muchas otras directamente en los comercios.

De acuerdo a Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú, se espera un 120% más en transacciones de los comercios con respecto a una semana regular de ventas.

El Cyber Wow más que un evento es una oportunidad de aceleración digital de los negocios, llevando cada vez más ofertas al canal digital”, señaló.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉